Seleccionar página

Anuncio

Rinde protesta nuevo director de Salud

Rinde protesta nuevo director de Salud

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  •    El Dr. Josúe Andrade Cruz cuenta con amplia experiencia en el rubro de salud y es egresado de la Universidad Anáhuac de la Ciudad de Puebla, Puebla.

Tuxpan, Ver.- En el despacho principal de presidencia, el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha le tomó protesta al nuevo Director de Salud, Dr. Josué Andrade Cruz, Médico Cirujano, quien a partir de este martes 02 de octubre, del presente año será responsable de las acciones de salud del gobierno municipal y enlace directo con las dependencias estatales y federales en el rubro de sanidad.

El nuevo titular de Salud, del gobierno municipal, se desempeñó como Subdirector de Policlínica Tuxpan Hospital de Especialidades, Postgraduado en Enfermedades Cardiovasculares y Hemodiálisis, por la Universidad Anáhuac de la Ciudad de Puebla. Toño Aguilar solicitó al Dr. Josué Andrade compromiso con la ciudadanía tuxpeña y estar a disposición en todo momento, sobre todo en este periodo del año, cuando incremente el periodo de lluvias y se puedan presentar posibles contingencias.

Por su parte el ahora titular de salud, Andrade Cruz manifestó a la primera autoridad trabajar con responsabilidad y sea cual sea la hora responderle a la ciudadanía, toda vez que se presentarán contingencias climatológicas y será necesario implementar acciones de apoyo hacia la población, pero además dijo que se desempeñará con gran compromiso y trabajar con las instancias de gobierno para favorecer a los tuxpeños en el rubro de salud.

Cabe mencionar que el Dr. Josué Andrade sustituye a la Dra. María Luisa Meza Hernández.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Desde el momento en que uno no puede esperar vengarse, comienza a odiar.

— Stendhal
Escanea el código