Seleccionar página

Anuncio

RINDE PROTESTA CONSEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL Y COMITÉ DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

por | Mar 17, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Este miércoles se realizó la toma de protesta a los integrantes del Consejo de Seguridad Pública Municipal y al Comité de Participación Ciudadana.

El alcalde de Tuxpan, José Manuel Pozos Castro, dio a conocer que la seguridad pública es un factor esencial y que se tiene el compromiso y la absoluta voluntad de trabajar para mantener las condiciones de paz y el bienestar social.

Además destacó la implementación de un nuevo modelo de policía que se habrá de distinguir por contar con elementos confiables, eficaces y con mucha proximidad social.

Por primera vez en muchos años existe una coordinación efectiva entre los cuerpos de seguridad municipal, estatal y federal. Los resultados han superado todas las expectativas”, explicó el presidente en su mensaje.

JARDIN SASAGO

En este acto Pozos Castro precisó que en esta administración se está dando cumplimiento a la Ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública y se está avanzando en la formación, el adiestramiento y la actualización de todos los elementos policiacos. 

Cada elemento deberá someterse a los procedimientos de evaluación, control de confianza y de certificación, porque queremos tener la mejor policía municipal del estado”. 

Fue Miguel Álvarez Dorantes, Coordinador de Vinculación con Consejos Municipales de Seguridad Pública y Comités de Participación Ciudadana, quien tomó protesta a cada uno de los integrantes, además de que se comprometió a dar respaldo y acompañamiento a cada uno de los comités para garantizar su adecuado funcionamiento. 

En este evento estuvieron presentes la síndica Maestra Beatriz Piña Vergara; los regidores y regidoras Amado Gutiérrez Lima, María del Pilar Martínez Matesanz, Maryanela Monroy Flores, Lucero Magdalena Resendis, Luis Demetrio López Marín, Axel Andrés Bernal Herrera, Luciano Antonio Folgueras Pioli y el Secretario del Ayuntamiento José Armando Huesca Ovando.

MI TAQUERÍA

Asimismo se contó con la asistencia del Contraalmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Juan Carlos Vera Salinas, Comandante del Sector Naval de Tuxpan; en representación del Almirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor Octavio Trejo Hermida, el capitán Gerónimo Solís.

En representación del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Gaudencio García Rodríguez, el Coronel de Caballería, Luis Andrés Gutiérrez Garnica, Jefe del Estado Mayor de la 19 Zona Militar. En representación del Comandante del 39 Batallón de Infantería, el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Jesús Daniel Guerrero Peñuelas, el Teniente Coronel de Infantería, Amancio Martínez, Segundo Comandante y Jefe del Grupo de Comando del 39 Batallón.

También estuvo presente el Coordinador de la Guardia Nacional, Teniente de Fragata Fuerzas Especiales, Rafael Zepeda Nava. El inspector Jefe de la Estación Tuxpan de la Guardia Nacional, José Gumaro Tapia Perea; Enrique Gonzales Barrón Fiscal Regional de la Zona Norte Tuxpan 

SERVICIO MECÁNICO AUTOMOTRÍZ HALCONES

El Capitán de Corbeta, Guillermo Alán Vázquez Gutiérrez, Secretario de Seguridad Pública Municipal; el Teniente de Fragata, Raymundo Torrez Cruz, Director de la Policía Municipal; Aldo Hernández Betancourt, Director de Tránsito y Vialidad Municipal; José René Téllez Medina, Director de Protección Civil y Bomberos y el Capitán Luis Sánchez Acosta, integrante del Consejo de Seguridad Pública Municipal.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Dar el ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera

— Albert Einstein