Seleccionar página

Anuncio

Rinconada y Carrizal «pueblos-fantasma»; «Pipo» de Encuentro Social ofrece cambiar las cosas

Rinconada y Carrizal «pueblos-fantasma»; «Pipo» de Encuentro Social ofrece cambiar las cosas
  • El candidato a gobernador, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, propone impulsar la micro-empresa

EMILIANO ZAPATA, Ver .- Seis años de retroceso laboral y económico ha vivido la comunidad de Carrizal, reveló la licenciada Yessenia Durán López, al hablar durante la inauguración de una Casa de Encuentro que atestiguó el candidato a gobernador por el Partido Encuentro Social (PES), «El Pipo» Víctor Alejandro Vázquez Cuevas.

La abogada sostuvo que de las tres empresas que existían en Carrizal y que activaban la economía de la región, solamente se mantiene la cementera, mientras que Grupo Roma y Maquiladora del Norte, cancelaron sus proyectos.

En Rinconada le expusieron el cierre masivo de restaurantes especializados en la venta de garnachas y que lleva dos sexenios sin reactivación.

«El Pipo» estableció el compromiso en ambas congregaciones de transformar esos «pueblos-fantasma» en polos de desarrollo a partir de una vocación particular de cada una de esas localidades; «apoyando de manera especial a las mujeres que se han convertido en el puntal del sustento familiar».

A su paso por estas congregaciones recorrió calles, visitó comercios y dialogó con estudiantes, a quienes pidió su voto para generar un verdadero cambio en Veracruz.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio

— Poverbio Árabe
Abrir chat