Seleccionar página

Anuncio

RICARDO LARA incumple contrato

por | Dic 8, 2020 | Noticia

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Afuera del corporativo Santa Clara se llevó a cabo una manifestación de manera pacifica por parte al menos 10 personas.

GAMA MATERIALES

Ejerciendo su derecho a la libre manifestación, con cartulinas en mano y gritando consignas para pedir la intervención del gobierno del estado y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el asesor legal de los manifestantes, el licenciado Gonzalo del Valle Mérida, nos comentó que el motivo de este movimiento social se debe a un contrato que se firmó en el año 2013, con una vigencia de 15 años entre el señor Guadalupe Raga García quién es en este caso la parte afectada y el señor Ricardo Lara Hernández, quién según nos comentan es el que incumplió el contrato que expiraría hasta el año 2028, en el cual en su novena cláusula especifica que si alguien incumple con él se hace acreedor a una multa por un millón de pesos.
La parte afectada nos explica que el contrato se llevo a cabo con el fin de que Ricardo Lara pudiera sacar grava de los terrenos del señor Guadalupe Raga García, mismo que se estuvo haciendo hasta hace 2 años, cuando sin decir nada solo sacaron la maquinaria, por lo que él fue a ver las razones de ello y el señor Ricardo Lara le dijo que solo seria algo momentáneo y que pronto seguirían sacando el material pétreo de sus terrenos, y le dijo que como compensación momentánea le estaría dando la cantidad de 30 mil pesos mensuales de los cuales, al tercer pago por medio de su contador dio por finalizado dicho acuerdo.

Indicaron que el señor Ricardo Lara simplemente no les da la cara y es por este motivo que están intentando hacer válida la novena clausula del contrato, que se firmó ante el notario publico Lic. Luis López Constantino el 24 de Junio de 2013 y están exigiendo la cantidad de un millón de pesos por el incumplimiento del contrato.

Nos comentan también que el licenciado de Ricardo Lara, quien dijo llamarse Luis Mercado llegó el día de ayer y les ofreció la cantidad de 170 mil pesos para ya parar el problema, mismo dinero que ellos se negaron a recibir y supuestamente fueron amenazados.

Para cerrar, el señor Guadalupe Raga dijo que ya son casi 3 años sin que ellos perciban un pago y que lógicamente la economía de su familia se ha visto muy golpeada, ya que son personas de escasos recursos y este ingreso es lo único con lo que contaban para subsistir.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia

— Sócrates