Seleccionar página

Ricardo García del Ángel a la Delantera: Pretende ser Presidente Municipal

Ricardo García del Ángel a la Delantera: Pretende ser Presidente Municipal

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Car One Tuxpan

Independencia 146, Colonia Enrique Rodríguez Cano 92800 Tuxpan, Veracruz-Llave, Mexico Horario: 8:30 - 19:00Utiliza la tecnología celular para ir a Car One Tuxpan, la Concesionaria NISSAN.Utiliza la tecnología celular para llamar a Car One Tuxpan, la Concesionaria...

¡Ya tienes listo el REGALO para el 14 de FEBRERO?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Por muy increíble que les parezca, las aguas de la política pueden llevarnos a escenarios diferentes, pueden traernos personajes con un estereotipo extraño respecto a lo que estamos acostumbrados a pensar de un político.

Tal es el caso de un personaje tuxpeño el cuál para muchos pudiera pasar completamente inadvertido, sin embargo, como si se tratara de una hormiga que día a día transporta su alimento inadvertidamente, este personaje se abre paso con los partidos políticos, se relaciona, aprende y ahora ya hasta obras de beneficencia pre electorales está haciendo.

Hace unos meses consiguió un nombramiento como Coordinador Distrital del partido México Libre, ahora en unos días le llegara un nombramiento como Coordinador Distrital de Medios de Comunicación en Tuxpan por parte de la red mundial de jóvenes políticos, avalado por la ONU.

Este personaje seguramente todo el puerto de los bellos atardeceres lo conoce o ha escuchado hablar de él, les hablo de Ricardo García del Ángel, mejor conocido por los amigos como Dj. Nigga.

Este personaje (dejo en claro que el título de personaje lo tiene bien ganado), es conocido por acciones altruistas como la del pasado 6 de enero cuando visitó la comunidad de Países Bajos en el kilómetro 8 de la carretera estatal Tuxpan-Cazones, donde junto con el agente municipal Ezequiel Hernández Ledezma realizó la bella labor de repartir juguetes a los niños.

 

“Hoy tuve el gusto de visitar la comunidad de Países Bajos km 8 a la que llevamos unos regalos con motivo del Día de Reyes, nos recibió el Agente Municipal Ezequiel Hernández Ledezma con su equipo de trabajo, agradezco las facilidades que me dieron para poder entregar los obsequios que llevamos, le agradezco también a mis amigos Gumaro y al Lic. Esteban por haber Contribuido por los niños de Tuxpan.”

Ricardo García del Ángel

Político

Hace un par de años, Ricardo se vio envuelto en un chisme sin fundamento con respecto a un teléfono celular que supuestamente se robó, durante los trabajos de rescate en el terremoto del 19 de septiembre del 2017 a los que él fue como voluntario con dinero propio, sin embargo, hasta la víctima dijo que eso nunca paso y que Ricardo nunca quiso robarle ningún celular. Al contrario, ayudó a ponerles carga a los teléfonos para que pudieran comunicarse estos rescatistas, lo que causó la confusión.

Ricardo García del Ángel no oculta sus intenciones de ir por la Presidencia Municipal de Tuxpan y por muy loco, tonto o improbable que esta idea les parezca a muchos, recuerden que en la política todo puede pasar… Y si no me creen, solo miren a Cuitláhuac García como gobernador de Veracruz o a José Manuel Pozos Castro como diputado.

Por otro lado, me dirijo a su adversario político más cercano, el señor José Juan Martínez Méndez quien también se está metiendo al ring político por Tuxpan y le digo… Señor: ¿en que momento piensa hacer usted algo por Tuxpan y sus comunidades?

Ricardo García del Ángel le va ya ganando a José Juan en esta contienda y los tuxpeños estamos mirando de cerca como este par de suspirantes políticos van a la alza.

Comentarios

Sobre el Autor

Arango

Estudió en CDMX la carrera de Programación de Computadoras. Llegó a la ciudad de Tuxpan en Marzo del 88 y ha estado a la vanguardia tecnológica en el puerto desde entonces. Actualmente es el Editor de la Revista Forotuxpan y otras publicaciones impresas y electrónicas

Certificado

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: