Seleccionar página

Anuncio

REYES MAGOS LLEVARON OBSEQUIOS Y MUCHA ALEGRÍA A NIÑOS DE COMUNIDADES DE TUXPAN

por | Ene 8, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡DÍA DE LA INDEPENDENCIA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Los Reyes Magos llegaron a las comunidades rurales más apartadas de Tuxpan con un enorme cargamento de regalos que sorprendió, hizo feliz y devolvió la ilusión a niñas y niños, que pasaron una tarde inolvidable.

Este evento cargado de magia y mucha tradición fue organizado por el DIF Municipal que preside la Lic. Pamela Morales Huesca, quien ya anunció que los Reyes Magos seguirán visitando a los niños de la zona rural y la ciudad, en los siguientes días.

Melchor, Gaspar y Baltazar repartieron obsequios en las comunidades de Las Pasas, Tebanco y El Salto de la Reforma, donde familias enteras pudieron disfrutar de un sano entretenimiento y al mismo tiempo fortalecieron una de nuestras más bellas tradiciones.

Way Up Water Sports

Los pequeños vivieron al máximo el festejo organizado por el DIF y más porque participaron en concursos, rompieron piñatas y degustaron rosca de reyes. Fue muy satisfactorio ver la emoción con la que cada niño recibió su respectivo regalo.

El compromiso de la presidente del DIF Municipal Lic. Pamela Morales Huesca y del alcalde José Manuel Pozos Castro es llevar alegría a los niños de las comunidades más apartadas del municipio, porque todos somos Tuxpan.

En estos eventos estuvieron presentes directores del ayuntamiento, DIF, agentes municipales y la regidora Lucero Magdalena Reséndiz. Precisamente, los agentes municipales de Las Pasas, Tebanco, y El Salto de la Reforma agradecieron al DIF Municipal y al gobierno de Tuxpan por llevar felicidad a los niños de sus comunidades. Destacaron que la gran transformación de Tuxpan ya se está notando.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia

— Sócrates
Escanea el código