Seleccionar página

Revolución educativa en Tuxpan

Revolución educativa en Tuxpan
Anuncio

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...
  • Desde los primeros días de haber iniciado la presente administración que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos,  una verdadera revolución educativa  se comenzó  a gestar,  con apoyos nunca antes realizados por alguna administración a este importante sector.
  • Tal es el caso de los trabajos de rehabilitación que se realizaron en la  primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” de Santiago de la Peña, en donde Silva Ramos  hizo el compromiso con  la comunidad estudiantil de  construirles un domo,  el cual contará con un  nuevo y moderno sistema de iluminación con lámparas LED´s, así como la entrega de 10 computadoras con conexión a internet totalmente gratis, dentro del segundo paquete  que hará a este municipio  la fundación “Únete”

Durante la ceremonia de  la  develación del busto del cura Miguel Hidalgo y Costilla de esta  primaria que lleva el  mismo nombre del padre de la patria, el alcalde Alberto Silva Ramos aseguró que el 2012 será el año de Santiago de la Peña,  no solamente por  la atención a las necesidades de   todos sus  planteles educativos, sino también, por la construcción de  dignos  techos y pisos de cemento en hogares que no cuenten con ellos, así como la ejecución de más obra pública, y la recuperación del campo de  beisbol.

Tal es el caso de los trabajos de rehabilitación que se realizaron en la  primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” de Santiago de la Peña, en donde Silva Ramos  hizo el compromiso con  la comunidad estudiantil de  construirles un domo,  el cual contará con un  nuevo y moderno sistema de iluminación con lámparas LED´s, así como la entrega de 10 computadoras con conexión a internet totalmente gratis, dentro del segundo paquete  que hará a este municipio  la fundación “Únete”

“Hoy Tuxpan vive importantes  momentos de unidad  entre  maestros,  padres de familia, y alumnos, por ello, tanto el gobierno municipal como estatal aprovechando esta alianza estamos atendiendo a cada una de las 401 escuelas del municipio, es cierto que no vamos a resolver todos sus problemas, pero en lo que esté en nuestras manos lo haremos, para seguir impulsando una educación de calidad en espacios dignos y confortables”, destacó Silva Ramos.

Acompañado de regidores de la comuna porteña, del director del plantel Jesús Hernández Mateos, y demás autoridades municipales y educativas, el edil tuxpeño, desde esta primaria, que anteriormente había sido beneficiada con equipo de cómputo, mochilas y la rehabilitación de baños,  agradeció al gobierno que encabeza Javier Duarte de Ochoa  y al secretario de educación de Veracruz, Adolfo Mota Hernández,  por cada uno de los apoyos que han enviado  para los alumnos y alumnas de este municipio.

En otros temas, Silva Ramos dijo que en  Santiago de la Peña también se realizarán los programas gratuitos  de techos y pisos de cemento, para que las familias que no cuenten con ellos, habiten en viviendas seguras, dignas y de calidad.

Concluyó manifestando, que también se estarán atendiendo cada uno de los espacios deportivos y recreativos de esta localidad, como el campo de beisbol, y futbol, tal y como fue su compromiso de campaña, para que los niños y jóvenes acudan a practicar algún deporte, al igual que fortalecer  la convivencia familiar.

“Toda la sociedad tuxpeña se ha dado cuenta de su  gran preocupación por hacer llegar un gran número de beneficios a todos los habitantes tanto del medio urbano como del rural, lo cual se ha llevado a cabo como nunca  antes en este puerto de Tuxpan, también sabemos de su interés y prioridad por la educación, por mejorar las instalaciones de las escuelas, mantenimiento y mayor comodidad de los alumnos, le agradecemos infinitamente su presencia en esta escuela”,  expresó el profesor Jesús  Hernández Mateos, director de la primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”.

 

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Ama lo que haces y haz lo que amas. No escuches a nadie mas que te diga que no lo hagas. Haz lo que quieras, lo que ames. La imaginación debe ser el centro de tu vida

— Ray Bradbury

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?