Seleccionar página

Anuncio

Reunión entre FGE y CEAPP

por | May 20, 2022 | Estatal

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Ya estas listo para EL DÍA DEL PESCADOR?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

En oficinas centrales, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, sostuvo reunión con el Presidente de la Comisión de Atención y Protección a Periodistas, Silverio Quevedo Elox, el Secretario Ejecutivo, Israel Hernández Sosa y el Director Jurídico, Rubiel Bladimir Ramírez Ronquillo.

Acompañada de la Fiscal de Investigaciones Ministeriales, Marcela Aguilera Landeta, escuchó los planteamientos en relación a las carpetas de investigación relacionadas con delitos cometidos contra periodistas en la entidad.

Tuxpan Discovery

La Fiscal General señaló que todas las investigaciones se atienden con estricto apego a la ley, con responsabilidad y compromiso para que no queden impunes quienes cometieron estos ilícitos. 

Refrendó su respeto a la libertad de expresión y al trabajo diario de las y los comunicadores, a quienes reconoció su invaluable aportación a la construcción de la paz y seguridad en la entidad, así como a la transparencia en el servicio público, que contribuye al combate a la corrupción y la opacidad.

Los funcionarios de la CEAPP agradecieron a la Fiscal General la permanente comunicación, que permite dar certeza de los actos jurídicos derivados de las investigaciones que se llevan a cabo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente

— Groucho Marx