Seleccionar página

Anuncio

Retrasan cirugías por falta de aire acondicionado en el Hospital Civil

Retrasan cirugías por falta de aire acondicionado en el Hospital Civil

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Por problemas con el aire acondicionado en los quirófanos del Hospital Civil de Tuxpan, se están retrasando las cirugías programadas, así lo indicó Esteban Cabañas Santos,  uno de lo pacientes del referido nosocomio, mostrando su inconformidad puesto a que lleva un mes de retraso su cirugía.

“Me tiene que cerrar una colostomía, me reventó el intestino y ahorita ya tiene un mes que no me han podido operar, ya estuve internado hace quince días  y ya iban a realizarme la cirugía y nada, hace siete meses me realizaron mi primera operación y a los seis meses debieron realizarme la segunda”.

Explicó que la necesidad de que le realicen su cirugía es apremiante pues de lo contrario tiene que hacer excesivos gastos entre medicamentos y bolsas para colostomía.

“necesito cerrar mi operación, porque si no tengo que  comprando unas bolsas diariamente y  mis medicamentos, aparte que con esta abertura en mi abdomen no puedo trabajar, ni hacer esfuerzos y no quiero ser una carga para mi familia”.

El entrevistado comentó que solo cuenta con hijo menor de edad el cual dependía de el, pero al caer en cama y tras su operación, el joven tuvo que dejar sus estudios para buscar un trabajo y correr con los gastos del hogar y de sus medicamentos.

Exigen que se dé una pronta solución a este problema, el cual es uno de tantos con los que cuenta el hospital civil de este municipio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El primer error es el que cuenta, lo demás son consecuencias.

— Álvaro Obregón
Abrir chat