Seleccionar página

Retornan veteranos a los campos, para saldar la octava fecha

Retornan veteranos a los campos, para saldar la octava fecha

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...
  • En el torneo de Liga de las 4 categorías

Se reanudan las acciones en la Liga Municipal de los Veteranos, por lo que para este sábado 16 de septiembre la categoría A, presentará seis disputas, en punto de las 17:30 horas, en donde Grupo Cymes recibe en su casa las instalaciones del Ochoa 1 a sus similares de Alianza Tigres; mientras que al campo de la Barra Norte llegarán en busca de los puntos las escuadras de Gas Universal e Indestructibles. La Mata y Delfines harán los suyo en busca de los tres puntos en el Bicentenario; para que Boca Juniors y Santiago se midan en la congregación de la Mata; así como los SUT jueguen de locales en el Jorge Greer contra Azteca Oceánica.

El único encuentro de la más joven que se realizará a las 16:00 es el de Cereso ante Rosa María, correspondiendo descanso al conjunto de Suterm sección 126.

Dentro de esta justa de Liga, los integrantes de la B, saldarán la octava jornada de la siguiente forma: Fausto Vega contra Camioneros en el césped de Santiago; el Jorge Gutiérrez será testigo del enfrentamiento de dos grandes, los cuadros de 16 de septiembre y la Mata RW; a los terrenos del Reyes Heroles llegarán las escuadras de MMPV y el Deportivo Lomas; Guadalajara y óptica Kristell se darán con todo en la comunidad de Banderas; al Estadio Municipal arribarán los representativos de Parque de la Bandera y Veracruz; finalizando con SNTE sección 32 ante Suterm 55, siendo estos últimos los locales.

De igual manera la categoría C, vuelve al balompié con pasión, y el Tomas Campos fue electo anfitrión para el juego entre Farmacia y América; Azteca y J. Hernández se pelearán por el triunfo en  el Mario Prichi, dejando al campo de Tampamachoco la sede para el encuentro de Nacional y Tiburones; los terrenos de la Peñita albergarán a los jugadores de Peñarol y Cymes Ochoa; y en el Maldonado cumplirán con la fecha 8 los de Real Sociedad y Tampa.

Finalmente los veteranos de la Master, vuelven con ánimo a la cancha de acción, y la Ochoa 2 será testigo del encuentro de América y Relámpagos; dejando que sus compañeros de Independiente y Tapicería Libramiento busquen sus puntos en el Altamirano; mientras que en la Ruiz Cortines harán acto de presencia los integrantes de Chivas Mina y Universitarios.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?