Seleccionar página

Anuncio

Retoman promoción del «Plato del Buen Comer»

Retoman promoción del  «Plato del Buen Comer»

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Con la finalidad de promover la sana alimentación entre los estudiantes, los programas encaminados a este objetivo se estarán retomando durante este ciclo escolar, así mismo las autoridades escolares se darán a la tarea de vigilar que no se venda comida chatarra es las  cooperativas de las  instituciones educativas.

Al respecto, Mariano Méndez Corona, supervisor escolar de la zona 06 de primarias estatales, indicó que a pesar de que en las escuelas es bajo el número de menores que cuentan con sobrepeso u obesidad,  continúan manteniéndose al pendiente de la alimentación de los estudiantes.

Por ello es que se promueve y  refuerza en cada uno de los grados escolares “El Plato del Buen Comer” y generar una cultura de la sana alimentación y el combate de enfermedades.

“Los docentes conocen y entienden la importancia de promover entre los estudiantes la sana alimentación, sobre todo que conozcan, los alumnos, como pueden ingerir en cantidades adecuadas para su desarrollo”.

Subrayó que además se solicitó que los menores realicen una activación física antes de iniciar las clases, de esa forma también promover el ejercicio y erradicar el sedentarismo.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Eres quien eres porque supiste Chingar y no te dejaste Chingar; eres quien eres porque no supiste chingar y te dejaste chingar: Cadena de la chingada que nos aprisiona a todos: eslabón arriba, eslabón abajo, unidos a todos los hijos de la chingada que nos precedieron y nos seguirán…

— Carlos Fuentes
Escanea el código