Seleccionar página

Retoman promoción del «Plato del Buen Comer»

Retoman promoción del  «Plato del Buen Comer»

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Con la finalidad de promover la sana alimentación entre los estudiantes, los programas encaminados a este objetivo se estarán retomando durante este ciclo escolar, así mismo las autoridades escolares se darán a la tarea de vigilar que no se venda comida chatarra es las  cooperativas de las  instituciones educativas.

Al respecto, Mariano Méndez Corona, supervisor escolar de la zona 06 de primarias estatales, indicó que a pesar de que en las escuelas es bajo el número de menores que cuentan con sobrepeso u obesidad,  continúan manteniéndose al pendiente de la alimentación de los estudiantes.

Por ello es que se promueve y  refuerza en cada uno de los grados escolares “El Plato del Buen Comer” y generar una cultura de la sana alimentación y el combate de enfermedades.

“Los docentes conocen y entienden la importancia de promover entre los estudiantes la sana alimentación, sobre todo que conozcan, los alumnos, como pueden ingerir en cantidades adecuadas para su desarrollo”.

Subrayó que además se solicitó que los menores realicen una activación física antes de iniciar las clases, de esa forma también promover el ejercicio y erradicar el sedentarismo.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Demasiado tarde comprendí que no es posible esperar a ser perfecto, que hay que salir a la vida y caerse y levantarse como todo el mundo.

— Ray Bradbury

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?