Seleccionar página

Anuncio

Retiran postes CFE en mal estado

Retiran postes CFE en mal estado

Autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) comenzaron a realizar el retiro de los postes que se encuentran en mal estado sobre el boulevard esto, tras la caída de uno de concreto sobre personas que el pasado seis de mayo cayó sobre decenas de personas que estaban observando y disfrutando el primer paseo del Carnaval Tuxpan 2016.

Tras este incidente, las autoridades comenzaron a deslindarse de las responsabilidades sobre la caída del mismo, siendo incluso la propia CFE quien negara  que no contaba con postes de su propiedad sobre el boulevard, ya que en esa zona el alumbrado público es de parte del ayuntamiento de Tuxpan.

Pero este martes demostró lo contrario, ya que hicieron el retiro de algunos postes de concreto que ya se encontraban en mal estado debido al deterioro del paso de los años, efectuando del mismo modo la colocación de nuevos, en reemplazos a los anteriores.

En su momento el alcalde Raúl Ruiz manifestó que CFE debe asumir la responsabilidad, ya que le corresponde la verificación  de estos postes y en caso de no estar en buenas condiciones, deben  retirarlos de la vía pública para evitar que ocurra una tragedia similar.

No obstante, instruyó al personal de protección civil, la supervisión de los postes, para evitar que se vuelva a presentar otro incidente, pese que los ciudadanos en varias ocasiones han manifestado el mal estado que guardan estas estructuras.

Aunque se esté llevando a cabo el retiro de esto, se continúa con la investigación para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado, tras la investigación de se iniciara.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El único idioma universal es el beso…

— Louis Charles Alfred de Musset
Escanea el código