Seleccionar página

Anuncio

RETIRAN MOTOS EN OPERATIVO

por | Feb 23, 2021 | Noticia

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

6 motocicletas fueron retiradas de la banqueta en un operativo de las autoridades de tránsito municipal en la carretera a la barra, frente a Hilda Gas.

Las motocicletas estaban estorbando en la banqueta y tras un reporte de una persona de capacidades diferentes en las que hizo el reclamo de que tenía que bajarse de la acera (en reiteradas ocasiones) para poder llegar a su destino, arriesgándose a ser atropellado ya que esta carretera es muy transitada, las autoridades fueron a corroborar esta denuncia y se llevaron 6 vehículos únicamente para despejar la banqueta en un operativo que duró 15 minutos.

Los trabajadores de Swecomex, la empresa que esta enfrente y cuyos empleados llegan todas las mañanas a trabajar en este tipo de vehículos, deben estar conscientes de no estorbar en las banquetas y no estacionarse en lugares prohibidos.

Un agente de tránsito especificó que estos vehículos violaban la ley municipal de tránsito en sus artículos 41 en el que se especifica que los automovilistas no deben poner en peligro la vida de terceros (cosa que están haciendo al obligar al peatón a bajarse de la banqueta para poder pasar), el 83 que dice que no debe uno de estacionarse en banquetas y pasos peatonales, y el 158 que dice que los vehículos deben traer placas, y de las 6 unidades que remolcaron en la grúa plataforma, solamente una portaba la matricula.

Ahora los propietarios de estos vehículos deberán ir a las oficinas de tránsito municipal a recoger sus motocicletas con la factura y por supuesto pagando las multas correspondientes.

Y bueno, como siempre les aconsejamos en Chisme Tuxpeño: ¡NO SE ESTACIONEN MAL!

Aquí la Banqueta Despejada por las Autoridades

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges
Escanea el código