Seleccionar página

Anuncio

Retiran el Zacahuil de la Rosa María

Retiran el Zacahuil de la Rosa María

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

La camioneta RAM CHARGER  propiedad del Instituto Nacional de Migración fue retirada de una de las calles principales de la ciudad por elementos de tránsito municipal, comandados por el Director de esta corporación, Miguel Cruz Ángeles.

Los vecinos de la colonia Rosa María de aquí del puerto de Tuxpan se sienten agradecidos por quitar este estorbo de la calle Aquiles Serdán, una vialidad que ha cobrado en los últimos 5 años una verdadera relevancia ya que desfoga parte de el tránsito vehícular proveniente del Este de la ciudad. Particularmente de las zonas escolares que forman el CET-MAR, la Albatros, la Secundaria Técnica 76 y la Primaria Pino Suarez

Inclusive le apodaban «El Zacahuil» a esta unidad abandonada por muchos años, propiedad del Instituto Nacional de Migración.

En Chisme Tuxpeño hace apróximadamente 6 años, en una cruzada ciudadana intentaron recoger esta unidad, sin embargo gracias al tráfico de influencias por el aquel director de INM, solamente la cubrieron en aquel entonces con unas lonas anaranjadas, por lo que al paso del tiempo se ganó el apodo de «El Zacahuil»; éste, acuñado por los vecinos de la colonia.

Ayer, gracias a las denuncias en los miércoles ciudadanos que organiza el ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz se hizo un operativo para retirar a todos los vehículos chatarra que estorban en las calles de esta colonia.

Al final, los vecinos de la emblemática Rosa María, estan agradecidos con la actuación de Miguel Cruz, ya que al parecer no se dejó intimidar por el personal del INM y realizó de forma cabal su trabajo, mísmo que la ciudadanía le paga por hacer.

Desde acá en la redacción de Forotuxpan, celebramos que acciones como esta se esten dando. La camioneta RAM incluso aparece en el Google Maps.

Aparte de ser un problema de Salud, ya que albergaba a toda una comunidad de Ratas en su interior, contribuía a hacer tráfico pesado en la zona a la hora de el ingreso de los alumnos de todas estas escuelas que estan aledañas al INM.

En el vídeo, hay varios vecinos de la Colonia Rosa María, que nos platican acerca de la camioneta enzacahuilada por personal del Instituto Nacional de Migración aquí en la ciudad de Tuxpan, Veracruz

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay mucha diferencia entre luchar por salvar la vida y luchar por conservarla.

— Cruzio Malaparte
Escanea el código