Seleccionar página

Retiran a particular del servicio de transporte colectivo

Retiran a particular del servicio de transporte colectivo

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Dando seguimiento a la manifestación realizada el martes por la tarde, en la que taxistas de la ruta centro-seguro, solicitaban  que la autoridad pertinente tomar acciones sobre el vehículo particular que prestaba el servicio de taxi, el nuevo delegado de Transporte Público, José de Jesús Mena Martínez, se reunió con la persona señalada y trabajadores de la ruta referida.

Durante la reunión se pudo llegar a un acuerdo en el que dicha persona no podrá continuar realizando el servicio de transporte en la unidad particular.

De manera que si reincide y pasa por alto el primer llamado de la autoridad, será acreedor a una fuerte sanción y la retención de la unidad.

“Se expidió un acta de apercibimiento en contra de esta persona, estaremos atentos para que no vuelva a suceder esta situación, y de reincidir, en primera instancia  se realizará  la retención del vehículo  y se aplicará una sanción tal y como lo marca el artículo 177, por falta de concesión para modalidad de taxi”.

Por otra parte y con respecto a su llegada a la Dirección General de Transporte Público, el entrevistado explicó que uno de los principales problemas que ha podido  verificar en este puerto es con respecto al servicio fuera de jurisdicción  y colectivo, por lo que desde que asumió el cargo han estado realizando operativos  de revisión en paraderos.

Finalizó exhortando a los concesionarios y choferes a que regularicen las unidades, se trabajará por ordenar al transporte en esta región.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Actuar sin saber te lleva directamente al precipicio.

— Ray Bradbury

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?