Seleccionar página

Anuncio

Retiran a particular del servicio de transporte colectivo

Retiran a particular del servicio de transporte colectivo

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Dando seguimiento a la manifestación realizada el martes por la tarde, en la que taxistas de la ruta centro-seguro, solicitaban  que la autoridad pertinente tomar acciones sobre el vehículo particular que prestaba el servicio de taxi, el nuevo delegado de Transporte Público, José de Jesús Mena Martínez, se reunió con la persona señalada y trabajadores de la ruta referida.

Durante la reunión se pudo llegar a un acuerdo en el que dicha persona no podrá continuar realizando el servicio de transporte en la unidad particular.

De manera que si reincide y pasa por alto el primer llamado de la autoridad, será acreedor a una fuerte sanción y la retención de la unidad.

“Se expidió un acta de apercibimiento en contra de esta persona, estaremos atentos para que no vuelva a suceder esta situación, y de reincidir, en primera instancia  se realizará  la retención del vehículo  y se aplicará una sanción tal y como lo marca el artículo 177, por falta de concesión para modalidad de taxi”.

Por otra parte y con respecto a su llegada a la Dirección General de Transporte Público, el entrevistado explicó que uno de los principales problemas que ha podido  verificar en este puerto es con respecto al servicio fuera de jurisdicción  y colectivo, por lo que desde que asumió el cargo han estado realizando operativos  de revisión en paraderos.

Finalizó exhortando a los concesionarios y choferes a que regularicen las unidades, se trabajará por ordenar al transporte en esta región.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges
Escanea el código