Seleccionar página

Anuncio

Restringen la pesca en ciertas áreas del rio

Restringen la pesca en ciertas áreas del rio

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Ante la presunta privatización de los márgenes del rio Tuxpan, el Capitán de Puerto, Alberto Orozco Peredo, señaló por seguridad se han impedido las actividades pesqueras en áreas de manejo de carga.

Pescadores de este municipio habían manifestado que las autoridades marítimas y portuarias les prohibían pescar en las zonas antes referidas, a pesar de contar con un permiso que les permite hacerlo.

Por ello, el entrevistado aclaró que solo se ha restringido la pesca en las áreas donde se ubican las terminales, principalmente aquellas que se dedican al Comercio Exterior, por seguridad de los propios pescadores.

Resaltó que solo aquellos que cuenten con un permiso otorgado por la CONAPESCA, pueden pescar en el rio, pero deben evitar acercarse a los muelles.

Explicó que existe un área que se encuentra concesionada a la Administración Portuaria de Tuxpan, pero de ahí en fuera, los pescadores pueden disponer del rio para realizar las actividades propias a su sector.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V
Escanea el código