Seleccionar página

Anuncio

Restauranteros sin poder recuperar denominación de delegación CANIRAC

Restauranteros sin poder recuperar denominación de delegación CANIRAC

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tras haber perdido la denominación como delegación de la Càmara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), restauranteros continua sin poder logra el número de afiliaciones para recuperar esta,  pues tras casi dos años de buscar la forma de incrementar sus agremiados, la lista va en disminución.

De acuerdo a lo señalado por el sector restaurantero, los problemas que como agremiados están teniendo son diversos, por lo que ahora se trabajará no solo en recuperar la denominación de cámara, sino también en resolver los problemas llegando a acuerdo.

Indicaron que el primer problema a resolver es recuperar la denominación de delegación, para ello se tiene que cumplir con el requisito de 50 afiliados más la presidente y el consejo de administración, y reuniendo este requisito indispensable se cumple los requisitos que pide la cámara madre México.

«Aquí el problema es que solo se cuentan con 25 afiliados, por lo que se tiene que trabajar mucho en este tema, sabemos que hay varios restaurantes establecidos y por ellos se tiene que ir».

Como restauranteros  los beneficios que obtiene a través de la cámara son  muchos, siendo uno de ellos es la relación que tienen con los tres niveles de gobierno, lo que permite hacer convenios y acuerdos con las autoridades competentes además de bajar recursos para capacitación siendo en estos momentos una de las prioridades para este sector.

Señalaron la urgencia de que en este municipio se cuente con una delegación de la cámara, pues al ser Tuxpan un destino en crecimiento, se atrae  a más inversionistas quienes buscan as garantías de estar afiliado a una cámara.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Prefiero ser una gotita de amor, en un mar de amargura

— Madre Teresa de Calcuta
Escanea el código