Seleccionar página

Anuncio

Restauranteros se preparan para temporada baja

Restauranteros se preparan para temporada baja

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

 

Tras concluir el periodo vacacional de verano, el cual no fue como lo esperaban, restauranteros de Tuxpan se preparan para lo que será una temporada de baja afluencia en sus negocios, debido a que el ingreso a clases repercute en la economía de las familias y  aunado a la situación que se vive en el país, se esperan meses de poca llegada de comensales, así lo dio a conocer Catalina Caballero Estrada, representante del referido sector.

Explico que el único periodo de receso  cercano es el de las fiestas patrias, pero para esa fecha no es significativo el repunte que presentan los restauranteros.

Sin embargo, señalo que tiene confianza a que en los próximos meses  poco a poco,  tengan el sostenimiento de sus negocios, actualmente ya no se puede hablar de grandes repuntes o ingresos,  solo buscan mantenerse hasta que nuevamente incrementen sus ventas.

Caballero Estrada, refirió que  desafortunadamente hay restaurantes que han tenido que cerrar, sobre todo aquellos de nueva creación,  los de mayor tiempo se mantienen a pesar de la difícil situación puesto a que ya están consolidados  y cuentan con su propia clientela.

Por otro lado, la entrevistada mencionó que se encuentran trabajando en lo que es el nuevo sistema de facturación  directamente con el SAT,  además de tratar de  retomar los menús saludables, por lo que también buscarán un acercamiento con la Secretaría de Salud durante estas fechas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida

— Arthur Schnitzler
Escanea el código