Seleccionar página

Anuncio

Restauranteros obtuvieron significativo repunte durante fin de semana largo

Restauranteros obtuvieron significativo repunte durante fin de semana largo

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

A diferencia de la temporada vacacional de semana santa, el repunte de los restauranteros fue mayor durante este fin de semana largo, obteniendo hasta un 80 por ciento de alza en sus ventas, así lo dio a conocer, Norma Mejía representante de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

La entrevistada señaló que durante el periodo vacacional de semana santa los turistas que acudieron al municipio, en específico a la zona de playa, eran familias que llevaban sus alimentos preparados y no hubo el consumo esperado en los establecimientos gastronómicos.

Comentó que durante las festividades del carnaval, el día del niño y el puente vacacional, se tuvo un repunte de aproximadamente un 80 por ciento, lo que les favoreció significativamente.

Además, Mejía Hernández explicó que a los restauranteros del municipio en especial a los que se dedican a la venta de platillos a base de pescados y mariscos, les ha afectado la escases del producto marino, pues lo tiene que traer de fuera y a un precio muy elevado, pero a pesar de esto continúan manteniendo los precios.

Finalmente, explicó que para este mes de mayo, espera que las festividades del 10 de mayo y el día del maestro les permitan un repunte importante.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay caminos para la paz; la paz es el camino

— Mahatma Ghandi
Escanea el código