Seleccionar página

Anuncio

Restauranteros no incrementarán costos de sus cartas

Restauranteros  no incrementarán costos de sus  cartas

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Para la temporada vacacional de verano, el sector restaurantero espera un repunte económico por arriba del 70 por ciento, pues se viene arrastrando una temporada baja de los meses de mayo y junio, y con lo que esperan poder salir de la crisis que vienen atravesando.

Al respecto, Catalina del Carmen Caballero Estrada, representante de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), delegación Tuxpan, indicó que no se incrementarán los precios de los platillos a fin de que el turista disfrute de la gastronomía tuxpeña a un precio adecuado, a pesar de que los insumos han incrementado en sus costos, lo que dificulta la situación económica de los integrantes de dicho sector.

“Vamos a tratar de mantener nuestros precios, no se trata de matar a la gallina de los huevos de oro, en estos momentos es recuperar lo que venimos arrastrando por la crisis”.

Sin embargo, señaló que de continuar agudizándose la crisis en el país y específicamente en el municipio, se tendrán que ver en la forzosa necesidad de incrementar en un ligero porcentaje los costos de la carta.

Puntualizó que las condiciones de la temporada de verano se prestan para la llegada del turismo y quienes también aprovechan la autopista México-Tuxpan, lo que permite un mayor arribo de visitantes.

Comentó que algunos restauranteros se encuentran realizando mejoras en la infraestructura de sus negocios y que debido a la temporada se aumentará el número de trabajadores, para dar un mejor servicio a los comensales.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Igual virtud es moderarse en el gozo que moderarse en el dolor.

— SÉNECA, Lucio Anneo
Escanea el código