Seleccionar página

Anuncio

Restauranteros esperan repunte durante Carnaval.

Restauranteros esperan repunte durante Carnaval.

Norma Mejía Hernández, representante de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Tuxpan, dio a conocer que los restauranteros de este Puerto esperan un repunte en sus ventas, esto de cara a las fiestas carnestolendas de este 2016.

Al respecto subrayó que con la visita de turistas de la región y estados vecinos que acudan al carnaval la industria restaurantera podría tener un ligero repunte, aunque no preciso cifras dijo que este no seria significativo pues la situación económica no lo permitirá.

«La crisis nos ha afectado a nosotros los restauranteros, la falta de empleo y la situación económica se ve reflejada en nuestras ventas».

Con respecto a la pasada temporada vacacional de semana santa, expuso que las ventas no fueron lo que ellos esperaban, a pesar de que hubo un gran numero de turistas, estos no realizaron un consumo elevado.

Mejía Hernández, comentó que los precios de los mariscos se han incrementado, los restauranteros han mantenido los precios de la carta, con tal de no perder clientela.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida

— Arthur Schnitzler
Abrir chat