Seleccionar página

Anuncio

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Muy puntual la regidora #2 María del Pilar Martínez Matesanz en su comisión de Parques y Jardines ya que hizo que se restauraran los monumentos turísticos con los que cuenta la ciudad, y es que en días pasados el mal uso de los visitantes le causó daños estructurales tanto a la Iguana del Santuario como a la banca de los Viejitos, ambos instalados en la avenida José Adem Chahín, la principal en la exclusiva colonia Jardines.

Al monumento de la iguana le faltaban las puas, el piso de mosaicos también estaba dañado, fue totalmente restaurada porque incluso le retocaron la pintura. En el caso de la banca de los viejitos, los usuarios rompieron una pantorrilla de la escultura de la mujer, mísma que fue totalmente restaurada.

Hoy nuevamente este par de atractivos turísticos que a diario son fotografiadas por cientos de personas estan listas, por supuesto que el trabajo de Pilar no podría haberse llevado a cabo, de no ser por el apoyo del Presidente Municipal José Manuel Pozos Castro, quien en todo momento apoyó para que estos trabajos se hicieran lo más pronto posible, ya que son parte de la imagen turística de esta ciudad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay mejor profesor que el fracaso…

— Yoda
Escanea el código