Seleccionar página

Anuncio

Restan 811 Pre-cartillas del SMN

Restan 811 Pre-cartillas del SMN

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • La junta municipal de reclutamiento atiende de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Tuxpan, Ver.- El H. Ayuntamiento de Tuxpan que preside Juan Antonio Aguilar Mancha a través de la Secretaría informa a todos los jóvenes anticipados y remisos de la clase 2000, que se encuentran en existencia 811 Precartillas del Servicio Militar Nacional, exhortando a los interesados acudir a la mesa de reclutamiento, ubicada en altos de palacio municipal, a cumplir con su deber militar.

Al respecto el Secretario del Ayuntamiento, Luis Conrad Moncada Alejo, explicó que a la fecha se han expedido 89 formatos, recordó que la Décimo Novena Zona Militar entregó a la mesa de reclutamiento 900 documentos, reiteró que la fecha de inscripción vence este 15 de octubre, del presente año, sin embargo desde el mes de septiembre, la atención a los jóvenes será con previa cita, esto para evitar las largas filas que se originaban en años anteriores.

Por el momento el horario de atención es de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, los interesados deberán acudir a la mesa de reclutamiento con los siguientes requisitos: Original y Copia; 1.- Copia certificada de acta de nacimiento, 2.- llevar 5 fotos recientes adheribles de 35×45 mm (tamaño credencial) con fondo blanco, papel mate, 3.- Comprobante de estudios (último grado cursando o que cursaste). 4.- Comprobante de domicilio. 5.- si vives en una comunidad, contancia de residencia expedida por el agente municipal. 6.- CURP (formato nuevo). 7.- Indispensable tener firma. 8.- Presentarse el interesado ya que deberá firmar y poner huella digital y 9.- entregar la documentación en un folder color azul.

Para los anticipados, nacidos solo en los años 2001 y 2002, deberán acudir antes del 28 de septiembre a la 19/a zona militar, atrás del ADO. De igual forma para los remisos, si no nacieron en esta ciudad y quieren hacer su trámite de inscripción en Tuxpan, deberán presentar una constancia emitida por la junta de reclutamiento del lugar donde nacieron y especificar en dicha constancia que no se les ha expedido cartilla de identidad  del S.M.N. (Solo así podrás realizar trámite).

Para mayores informes pueden acudir a la mesa de reclutamiento donde se les proporcionará toda la información necesaria para cumplir con cada uno de los requerimientos antes señalados.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio
Abrir chat