Seleccionar página

Anuncio

RESPUESTA INMEDIATA A PALAPEROS DE TAMIAHUA

por | Ene 10, 2022 | Ayuntamiento de Tamiahua

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡Ya HUELE A TAMALES!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Se recolectaron más de seis toneladas de basura.

Tamiahua, Ver.- Por instrucciones de la alcaldesa de Tamiahua, Lupita Rodríguez, este fin de semana se realizaron trabajos de limpieza en la zona de playa de este municipio, con el objetivo de conservar este litoral limpio y seguir impulsando el turismo en esta zona.

Una brigada de más de 20 empleados municipales pertenecientes a la dirección de Limpia Publica, así como un grupo de voluntarios se dieron a la tarea de realizar los trabajos de limpieza recolectando más de seis toneladas de basura, entre desechos orgánicos e inorgánicos.

Cabe recordar que la respuesta del Gobierno Municipal de Tamiahua, a cargo de Lupita Rodríguez, fue inmediata toda vez que apenas el viernes pasado, un grupo de palaperos solicitaron el apoyo de la autoridad municipal para la limpieza de la costa.

WENDY

El objetivo es brindar un lugar limpio y seguro a todos los turistas que vienen a visitar la playa de Tamiahua durante los fines de semana. En todo momento, se respetaron los protocolos sanitarios y se hizo un llamado a los visitantes a mantener la playa limpia para evitar la contaminación y se puedan proteger los recursos naturales con los que se cuenta, así como atender las recomendaciones de las autoridades.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Lupita Rodríguez cumple y refrenda su compromiso con los palaperos de esta villa y con el sector turístico de Tamiahua.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Cita al azar

No pasa un día en que no estemos un instante en el paraíso

— José Luis Borges
Abrir chat