Seleccionar página

Anuncio

Respeto y garantías al reportero

Respeto y garantías al reportero

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

La mañana de este miércoles, se conmemoró el Día la Libertad de expresión en el monumento erigido a los periodistas ubicado en la avenida Demetrio Ruiz Malerva, ante la presencia de autoridades municipales, navales y militares, así como sociedad en general.

Como parte del protocolo se homenajeó a los periodistas tuxpeños, nombrándolos a cada uno de ellos y especialmente a dos compañeros que recientemente dejaron su pluma para la eternidad, se trata de Luis Armando Garza Núñez y Cesar del Valle Cruz, quienes sus familiares pasaron al frente a recibir un significativo reconocimiento.

Correspondió a la Presidenta de la Asociación de Periodistas Independientes de Tuxpan A.C. Laura Celenne González Elizalde, dar el mensaje oficial a nombre de los integrantes de esta agrupación, en el cual enérgicamente solicitó a la autoridades te los tres niveles de gobierno mayor respeto a la profesión, garantizar la libre expresión para todos los compañeros de la prensa, el esclarecimiento de los crímenes cometidos hacia los reporteros en el estado de Veracruz, dejando en claro que “No se mata la verdad matando periodistas”.

Tocó el turno al Alcalde Raúl Alberto Ruiz Díaz, quien primeramente hizo un reconocimiento al trabajo de los medios de comunicación pero especialmente a las mujeres y hombres que hacen posible que durante todos los días del año mantengan informada a la sociedad tuxpeña y de la región, refrendando que la libertad de expresión el gremio la tiene bien ganada para un país bien informado, destacando que en lo que resta de su gobierno mantendrá una relación estrecha con los trabajadores de la prensa, dando reconocimiento a los que cumplen con su trabajo de manera profesional, seria y objetiva.

Autoridades civiles y militares, rindieron una guardia de honor en el monumento de los periodistas, posteriormente lo hicieron los invitados especiales y miembros de APITAC, así como otros comunicadores.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Traten de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenia cuando entraron en el…

— Baden Powell
Escanea el código