Seleccionar página

Respeto y garantías al reportero

Respeto y garantías al reportero

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

La mañana de este miércoles, se conmemoró el Día la Libertad de expresión en el monumento erigido a los periodistas ubicado en la avenida Demetrio Ruiz Malerva, ante la presencia de autoridades municipales, navales y militares, así como sociedad en general.

Como parte del protocolo se homenajeó a los periodistas tuxpeños, nombrándolos a cada uno de ellos y especialmente a dos compañeros que recientemente dejaron su pluma para la eternidad, se trata de Luis Armando Garza Núñez y Cesar del Valle Cruz, quienes sus familiares pasaron al frente a recibir un significativo reconocimiento.

Correspondió a la Presidenta de la Asociación de Periodistas Independientes de Tuxpan A.C. Laura Celenne González Elizalde, dar el mensaje oficial a nombre de los integrantes de esta agrupación, en el cual enérgicamente solicitó a la autoridades te los tres niveles de gobierno mayor respeto a la profesión, garantizar la libre expresión para todos los compañeros de la prensa, el esclarecimiento de los crímenes cometidos hacia los reporteros en el estado de Veracruz, dejando en claro que “No se mata la verdad matando periodistas”.

Tocó el turno al Alcalde Raúl Alberto Ruiz Díaz, quien primeramente hizo un reconocimiento al trabajo de los medios de comunicación pero especialmente a las mujeres y hombres que hacen posible que durante todos los días del año mantengan informada a la sociedad tuxpeña y de la región, refrendando que la libertad de expresión el gremio la tiene bien ganada para un país bien informado, destacando que en lo que resta de su gobierno mantendrá una relación estrecha con los trabajadores de la prensa, dando reconocimiento a los que cumplen con su trabajo de manera profesional, seria y objetiva.

Autoridades civiles y militares, rindieron una guardia de honor en el monumento de los periodistas, posteriormente lo hicieron los invitados especiales y miembros de APITAC, así como otros comunicadores.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Lo que funda toda escritura es el amor, es hacer lo que amamos y amar lo que hacemos. Y olvidarse del dinero.

— Ray Bradbury

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?