Seleccionar página

Respaldo total al sector pesquero: Citlali Medellín

Respaldo total al sector pesquero: Citlali Medellín

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...
  • Se regularizan pagos y permisos de concesiones
  • Se gestionaran apoyos para resarcir las carencias que se tienen

Tamiahua, Ver.-Continuando con las reuniones que se están sosteniendo con los diversos sectores del municipio de Tamiahua, cuyo fin es determinar las acciones de trabajo en las diferentes áreas, tocó el turno del sector pesquero, en dicho encuentro, la Alcaldesa Citlali Medellín, escuchó atenta la problemática que se tienen en las diversas cooperativas, siendo la constante, la falta de apoyos y los adeudos en concesiones.

Tras escuchar a cada uno de los representantes de las sociedades cooperativas pesqueras de Tamiahua, Pescadores de Tamiahua y Unidos de la Reforma, la Presidenta Municipal, se comprometió con ellos a apoyarlos en las diversas gestiones que realizan ante las dependencias estatales y federales para poder acceder a los diferentes programas y beneficiosos que se otorgan al sector pesquero y que estos lleguen de manera directa a ellos, sin intermediarios.

Para ello se estableció un plan de trabajo, donde se determinaron las acciones a seguir, con el objetivo de buscar apoyos, para de esta manera resarcir las carencias que se tiene de motores, lanchas, subsidios y  equipo adecuado para poder ejercer su actividad.

Con estas acciones la Alcaldesa Citlali Medellín, refrendó su total apoyo al sector pesquero, no solo en la problemática administrativa, sino también en la comercialización de sus productos, que se regularicen todo lo que se tiene que regularizar, pues al igual que en los demás sectores se tiene un desorden en todos los sentidos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?