Seleccionar página

Respaldan familias triunfo de Clemente Campos

Respaldan familias triunfo de Clemente Campos
Anuncio

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

En Alto Lucero dan apoyo total a candidatos del PAN, PRD y MC.

Tuxpan, Veracruz.- Ser un diputado que dé respuestas y soluciones, fue el compromiso que hizo Clemente Campos candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito, en el cierre de campaña realizado en Alto Lucero con la presencia de decenas de familias de las colonias que integran ese sector de la ciudad y de comunidades aledañas.

En el cierre conjunto, realizado con Arturo Esquitín candidato a la diputación federal por la coalición “Por México Al Frente”, el abanderado a la diputación local por el PAN, PRD y MC fue claro en señalar que va a legislar para que se concreten más recursos que sirvan para realizar obras básicas con las que se atiendan los municipios de Tuxpan, Tihuatlán, Tamiahua y Cazones de Herrera.

Dijo que un mes logró escuchar las propuestas y sugerencias que las familias dan para seguir con el Cambio que vive Veracruz, ese cambio que concreta mejores obras que se pueden ver en los municipios de la entidad como es el caso de Tuxpan que goza ahora de un nuevo libramiento y que tiene en marcha una segunda etapa que vendrá a mejorar más esa vía de comunicación.

Mencionó que con el apoyo del próximo gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez se va aumentar el número de beneficiados en los programas sociales, por ello se suma a la propuesta del abanderado a la gubernatura y va a trabajar en el Congreso del Estado para que el presupuesto de esos esquemas sea mayor.

Dejó claro que el Cambio en Veracruz ha funcionado porque se ven las obras, se ven los medicamentos, llegan los programas sociales a los que más lo necesitan y se trabaja para mejorar más el tema de seguridad con un moderno programa de videovigilancia que ya se puede ver en Tuxpan y que debe ampliarse a más municipios como Tihuatlán, Tamiahua y Cazones de Herrera.

Clemente Campos dijo que el tema de salud le preocupa por ello como diputado va a trabajar para que se tenga el abasto de medicinas en un 100 por ciento y no se aplique más agua destilada a los enfermos con cáncer como hacían en el pasado gobierno que tanto hundió a Veracruz.

Llamó a las familias a que salgan a votar el primero de julio y que contribuyan para que ese Veracruz siga con el Cambio y que a nivel Nacional se concrete el triunfo de Ricardo Anaya que es la mejor opción y que le conviene a la entidad porque se verán cosas mejores trabajando en equipo.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?