Seleccionar página

RESPALDA MAGISTERIO A CARLOS REYES «MASCAREÑAS»

por | May 4, 2021 | Mascareñas

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DE LAS MADRES!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver., 3 de mayo de 2021. Docentes de los seis municipios que conforman el tercer distrito, como son Tuxpan, Cazones, Castillo de Teayo, Álamo, Tepetzintla y Cerro Azul, manifestaron su respaldo a Carlos Reyes «Mascareñas» seguros de que, como maestro que también él es, se convertiría en su mejor representante en el Congreso, ante las demandas sociales del gremio.

El candidato a Diputado Federal de Movimiento Ciudadano por el Distrito 03 se reunió este lunes con maestros del Equipo México de la Casa 32 y la casa 56, en un hotel de esta ciudad, mediante un acto en el que sus compañeros le ofrecieron el apoyo para llevarlo a ocupar una curul en San Lázaro.

Carlos Reyes manifestó que existen muchas necesidades en el sector educativo, como es el caso de los profesores estatales, que no cuentan con la prestación de créditos para vivienda, por lo que afirmó que legislará para que los mentores puedan acceder a ese beneficio.

De igual manera, indicó que luchará porque a los maestros eméritos les coticen el pago de su jubilación en salarios mínimos y no en UMA (Unidad de Medida y Actualización), ya que –dijo– es lo justo a toda una trayectoria de trabajo.

Por supuesto que, como maestro de Educación Física que es, Carlos Reyes Juárez conoce a la perfección los problemas que aquejan al magisterio, por lo que tiene el voto de confianza de gran número de trabajadores de la educación. «Quiero ser su voz en el Congreso y no les fallaré», puntualizó. 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad

— Albert Einstein

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?