Seleccionar página

Anuncio

Respalda gobierno y DIF de Tuxpan a habitantes de la colonia Murillo Vidal

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

  • En el marco de los operativos de prevención en materia de protección civil y salud, que el gobierno municipal viene realizando en colonias, comunidades y planteles educativos, que han tenido el objetivo de atender  las necesidades más apremiantes de estos sectores, el alcalde Alberto Silva Ramos acudió a la colonia Rafael Murillo Vidal.
  • Desde este populoso sector de la ciudad, Alberto Silva Ramos, envió una felicitación a todos los padres tuxpeños por celebrar  este domingo su día,  en especial a las mujeres que son madre y padre al mismo tiempo.

En el marco de los operativos de prevención en materia de protección civil y salud, que el gobierno municipal viene realizando en colonias, comunidades y planteles educativos, que han tenido el objetivo de atender  las necesidades más apremiantes de estos sectores, el alcalde Alberto Silva Ramos acudió a la colonia Rafael Murillo Vidal.

Las visitas domiciliarias iniciaron en el callejón Heroico Colegio Militar   donde familias que radican en esta vialidad, al igual que en otras que se visitaron, solicitaron la limpieza y desazolve de zanjas y drenes pluviales, así como la rehabilitación de sus vialidades, que en esta temporada de lluvias  han resultado  afectadas.

Tal y como ya se han dado en otras partes de la ciudad a raíz de estas visitas, los compromisos asumidos por el edil porteño se han cumplido de inmediato, para  que los habitantes de estos lugares vivan en espacios seguros y saludables.

Regidores de la comuna porteña, directores y coordinadores de las diferentes áreas municipales,  así como personal médico y asistencial del DIF Tuxpan,  son los que han participado en estas jornadas de trabajo, que han permitido atender a cientos de familias, en múltiples temas.

Es importante señalar que a estas tareas también  se ha sumado la Secretaria de Salud de Veracruz a través del personal de vectores de la Jurisdicción Sanitaria número 2,  con las acciones anticipatorias en la lucha contra el dengue, realizando  fumigaciones tanto ambientales como intra domiciliarias.

Alberto Silva Ramos, pidió  nuevamente la a participación de  los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, para que se involucren en  las tareas de limpieza de sus calles, cuidando  sus vialidades o depositando la basura en su lugar, ya que dijo  esta obstruye  el flujo del agua en las alcantarillas lo que origina inundaciones.

Puntualizó que  cuando se  ha tratado de respaldar acciones que tienen que ver con la protección de las  vidas y de los  bienes materiales de los tuxpeños y tuxpeñas, su gobierno al igual que el que dirige el doctor Javier duarte de Ochoa han estado atento muy atentos a  ello.

Desde este populoso sector de la ciudad, Alberto Silva Ramos, envió una felicitación a todos los padres tuxpeños por celebrar  este domingo su día,  en especial a las mujeres que son madre y padre al mismo tiempo.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera

— Pablo Neruda
Abrir chat