Seleccionar página

Anuncio

Resguarda DIF a adulto mayor

Resguarda DIF a adulto mayor

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

La Presidenta del DIF Municipal; Elda García Martínez, en cuanto tuvo conocimiento de los hechos, giró indicaciones para que el ciudadano Gregorio Arana Reyes de 76 años de edad, ubicado en el Ejido la Calzada, fuera trasladado a las Oficinas del DIF Tuxpan.

Personalmente constató su valoración médica, que fuera aseado, cambiado con ropa limpia, se le cortara el pelo y además se le proporcionaran sus alimentos.

El adulto mayor, fue reportado a través de redes sociales éste miércoles, por lo que de inmediato fue canalizado su caso al Departamento de Servicio Social y Jurídico, para aplicar los protocolos correspondientes y proceder al resguardo.
Por lo que, un Trabajador Social y un abogado, se trasladaron a la calle Xantolo del Ejido la Calzada, para entrevistarse con él.

La Presidenta del DIF Tuxpan; Elda García Martínez, indicó que realiza las indagatorias correspondientes para verificar si cuenta con familia, para canalizarlo con ellos y mientras tanto queda bajo resguardo de DIF Tuxpan.
Señaló que en DIF Municipal, se cuenta con toda la disponibilidad de atender a la población, por lo que los invita a reportar oportunamente los casos para su debida atención.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V
Escanea el código