Seleccionar página

Anuncio

Rescate de Espacios Deportivos en Tuxpan por COMUDE

Rescate de Espacios Deportivos en Tuxpan por COMUDE

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

 

Tuxpan, Ver.- El Comité Municipal del Deporte (COMUDE) está llevando a cabo el programa de “Rescate de Espacios Deportivos” en la ciudad de Tuxpan menciono Gregorio Calvillo, quien está al frente de esta dirección.

Entre los lugares que se están rehabilitado esta la cancha del Fut7, que ya quedo lista para realizar los torneos, el parque bicentenarios que incluye gimnasios al aire libre, canchas de basquetbol, pista de patinaje; y la pista de atletismo en la unidad deportiva, que incluirá también los vestidores de la misma.

Señaló que entre otros trabajos, la unidad deportiva se le está dando el mantenimiento requerido, como la pintura en la barda perimetral, en la colonia 16 de septiembre en la cual se está atendiendo el caso de la zanja y gimnasios al aire libre, el área deportiva  Mario Prichi en pintura y mantenimiento, entre otros.

Cabe señalar que todo esto bajo el respaldo del alcalde municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, señaló Gregorio Calvillo director de COMUDE.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse

— Maquiavelo