Seleccionar página

Anuncio

Rescatan a víctima de secuestro y aseguran a cuatro personas en Tuxpan Veracruz

Rescatan a víctima de secuestro y aseguran a cuatro personas en Tuxpan Veracruz

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Cuatro personas fueron detenidas en un domicilio de Tuxpan, en el cual de acuerdo a las autoridades se encontraba una persona privada de su libertad, y por quienes sus captores solicitaban el pago de un rescate.

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), liberaron en el estado de Veracruz, a una víctima de secuestro, al conocido ganadero Agustín Sánchez, y detuvieron a cuatro personas.

Derivado de investigaciones de gabinete y campo, efectivos de la AIC y de la SEIDO ubicaron un domicilio en el municipio de Tuxpan, Veracruz, en el cual se encontraba una persona privada de su libertad, y por quienes sus captores solicitaban el pago de un rescate.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal ingresó al inmueble, donde se aseguraron armas de fuego y un vehículo, al tiempo en que se detuvo a Germán “M”, Luis Ángel “B”, Nancy Elizabeth “M” y Nancy “G”, quienes probablemente serían los encargados de interceptar, alimentar y solicitar el rescate de la víctima, secuestrada desde el pasado 23 de mayo.

Cabe señalar que la detención de estas personas se realizó en estricto apego al debido proceso, en todo momento fueron respetados sus derechos y no existió afectación a terceros.

Las cuatro personas, junto con lo asegurado, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, a fin de determinar su situación jurídica.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»3″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_imagebrowser» ajax_pagination=»0″ order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

CP

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No estoy tan enamorado de mis propias opiniones para que ignore lo que los demás puedan pensar acerca de ellas

— Copérnico
Escanea el código