Seleccionar página

Rescatan a niñas de la Playa

Rescatan a niñas de la Playa

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

LA SECRETARÍA DE MARINA–ARMADA DE MÈXICO RESCATA A DOS MENORES DE EDAD EN TUXPAN, VERACRUZ

Tuxpan, Ver.- Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México a través de la Primera Región Naval y del Sector Naval de Tuxpan, durante recorrido de vigilancia en la Playa Barra Norte, Tuxpan, Veracruz rescató a dos menores de  edad que estaban en peligro de ahogarse.

La acción se realizó cuando personal de la Policía Naval realizaba recorrido de vigilancia en inmediaciones de la Playa Barra Norte y observó a dos personas pidiendo auxilio, debido a que dos niñas se estaban ahogando, por lo que de inmediato personal naval acudió a brindar el auxilio, logrando rescatar a dos niñas sanas y salvas, mismas que fueron entregadas a sus familiares.

Posteriormente arribaron a la playa personal de Protección Civil, Policía Municipal para levantar testimonio de los hechos.

Es así como la Secretaría de Marina- Armada de México refrenda su compromiso con la ciudadanía de, salvaguardar la vida humana en la mar.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

No hay caminos para la paz; la paz es el camino

— Mahatma Ghandi

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?