Seleccionar página

Anuncio

RESCATAN A NÁUFRAGOS DEL ‘YELLOWFIN’

por | Feb 18, 2021 | Noticia

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

¡YA ESTÁ CERCA LA SEMANA SANTA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Por: CINTHYA TRINIDAD

Los siete tripulantes que iban a bordo del barco atunero Yellowfin fueron rescatados con vida y fueron  trasladados al puerto de Veracruz para su atención.

Es de recordar que la embarcación salió del puerto de Tuxpan, y este se hundió, de acuerdo a lo que los propios navegantes dieron a conocer a traves de videos que alcanzaron a compartir en sus redes sociales.

El barco atunero, con matrícula 30015454239, propiedad de Pepe Bisteni, zarpó el pasado martes desde el muelle de la comunidad La Victoria, pero al rededor de las dos de la tarde del miércoles naufragó a unas 12 millas de las costas del Golfo de México, en inmediaciones del farallón en el municipio de Alto Lucero.

Los familiares reportaron angustiados a las autoridades marítimas lo sucedido para que emprendieran la búsqueda y rescate siendo personal de la Secretaría de Marina Armada de México la encargada de las tareas.

El equipo de rescate salió hoy a las 6:50 de la mañana a bordo de un navío, además de que se sumó una aeronave, para realizar el rastreo en el mar en inmediaciones de Laguna Verde, donde se ubicaron las coordenadas del accidente.

Afortunadamente, se dio a conocer que los nevegantes fueron rescatados con vida y fueron trasladados a un nosocomio del puerto de Veracruz para ser evaluados medicamente.

Es de referir que el destino final de la embarcación era precisamente el puerto de Veracruz, sitio al que llegaron los marineros, no así la embarcación.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse

— Maquiavelo

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?