Seleccionar página

Anuncio

RESCATAN A NÁUFRAGOS DEL ‘YELLOWFIN’

por | Feb 18, 2021 | Noticia

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡DÍA DE LA RAZA!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Por: CINTHYA TRINIDAD

Los siete tripulantes que iban a bordo del barco atunero Yellowfin fueron rescatados con vida y fueron  trasladados al puerto de Veracruz para su atención.

Es de recordar que la embarcación salió del puerto de Tuxpan, y este se hundió, de acuerdo a lo que los propios navegantes dieron a conocer a traves de videos que alcanzaron a compartir en sus redes sociales.

El barco atunero, con matrícula 30015454239, propiedad de Pepe Bisteni, zarpó el pasado martes desde el muelle de la comunidad La Victoria, pero al rededor de las dos de la tarde del miércoles naufragó a unas 12 millas de las costas del Golfo de México, en inmediaciones del farallón en el municipio de Alto Lucero.

Los familiares reportaron angustiados a las autoridades marítimas lo sucedido para que emprendieran la búsqueda y rescate siendo personal de la Secretaría de Marina Armada de México la encargada de las tareas.

El equipo de rescate salió hoy a las 6:50 de la mañana a bordo de un navío, además de que se sumó una aeronave, para realizar el rastreo en el mar en inmediaciones de Laguna Verde, donde se ubicaron las coordenadas del accidente.

Afortunadamente, se dio a conocer que los nevegantes fueron rescatados con vida y fueron trasladados a un nosocomio del puerto de Veracruz para ser evaluados medicamente.

Es de referir que el destino final de la embarcación era precisamente el puerto de Veracruz, sitio al que llegaron los marineros, no así la embarcación.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El verdadero discípulo es el que supera al maestro.

— Aristóteles
Escanea el código