Seleccionar página

Anuncio

Requieren de más guardavidas

Requieren de más guardavidas

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Con la finalidad de poder atender adecuadamente la zona de playa durante la temporada vacacional de semana santa, la Dirección de Protección Civil requerirá de la contratación de más personal, aseguró Leonardo Salinas Salamanca, titular del área referida.

Indicó que ya hizo la solicitud necesaria a la administración municipal para que se contemple la contratación de algunos guardavidas.

Expreso que, si bien durante la próxima temporada vacacional se incrementa el flujo de personas que arriba a la zona de playa, también durante los fines de semana se requerirá de mayor vigilancia.

Con relación a la playa de San Antonio, indicó que esta sí estará abierta a los bañistas, pero con las precauciones adecuadas, ya se habló con los pobladores y estos quedaron conformes con la decisión.

“Nosotros realizamos un recorrido en el mes de Enero y se determinó que existía erosión en esa zona, lo que dejaba poco espacio para los bañistas, sin embargo, el comportamiento de la mera ha permitido que se cuente con un mayor espacio, aunque definitivamente no podrán ingresar vehículos”, finalizó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Tu felicidad depende no de lo que sucede, sino de cómo interpretes lo que sucede…

— Alejandro Jodoovsky
Abrir chat