Select Page

Requieren de más guardavidas

Requieren de más guardavidas

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Con la finalidad de poder atender adecuadamente la zona de playa durante la temporada vacacional de semana santa, la Dirección de Protección Civil requerirá de la contratación de más personal, aseguró Leonardo Salinas Salamanca, titular del área referida.

Indicó que ya hizo la solicitud necesaria a la administración municipal para que se contemple la contratación de algunos guardavidas.

Expreso que, si bien durante la próxima temporada vacacional se incrementa el flujo de personas que arriba a la zona de playa, también durante los fines de semana se requerirá de mayor vigilancia.

Con relación a la playa de San Antonio, indicó que esta sí estará abierta a los bañistas, pero con las precauciones adecuadas, ya se habló con los pobladores y estos quedaron conformes con la decisión.

“Nosotros realizamos un recorrido en el mes de Enero y se determinó que existía erosión en esa zona, lo que dejaba poco espacio para los bañistas, sin embargo, el comportamiento de la mera ha permitido que se cuente con un mayor espacio, aunque definitivamente no podrán ingresar vehículos”, finalizó.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Una de las zonas más erógenas de la mujer es su inteligencia

— Shirley Mclaine

El Clima HOY