Seleccionar página

Anuncio

Reporta Museo México-Cuba, trimestralmente 2 mil visitas

Reporta Museo México-Cuba, trimestralmente 2 mil visitas

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

El municipio de Tuxpan Veracruz cuenta con muchos atractivos culturales que se han posicionado dentro del gusto de los turistas y uno de ellos es el Museo de la Amistad “México-Cuba”.

De acuerdo a encargados de este museo, trimestralmente se reporta una afluencia de 2 mil visitas, registrándose la presencia de turistas de Estados Unidos, Japón, Australia, Canadá, España, Brasil, Puerto Rico, Cuba y Argentina.

Asimismo se cuenta con la constante visita de grupos escolares de los diversos niveles educativos que acuden a este museo para conocer más sobre la historia de la revolución cubana y el papel que jugó Tuxpan en este hecho tan relevante.

Indicaron que gracias a la promoción que se le ha dado a este museo tanto de manera local como en los estados vecinos, se ha incrementado la afluencia de visitas sobre todo en periodos vacacionales como en diciembre del 2015 en donde se registraron 946 visitas.

Los visitantes han podido disfrutar de una biblioteca con más de 800 títulos disponibles, una sala audiovisual con documentales y más de 20 películas cubanas que narran los pasajes históricos de la isla.

En el 2015 en dos ocasiones se contó con la visita del Embajador de Cuba en México, Dagoberto Rodríguez Barrera, quién expresó que sin duda el Museo México-Cuba es un santuario y un paso obligado para los cubanos que visitan este país.

Es por ello que las autoridades municipales y encargados de este recinto, invitan a la población en general a disfrutar de un recorrido por la historia de la Revolución Cubana de miércoles a viernes en horarios de 9 de la mañana a 5 de la tarde; y los sábados y domingos de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Hotel Plaza Palmas

Hotel Plaza Palmas

Un hotel cómodo, bonito y práctico. A sólo 5 minutos del centro de la ciudad de Tuxpan, Veracruz. 104 habitaciones y estacionamiento.

Hotel Plaza

Hotel Plaza

El hotel Plaza es un lugar céntrico, limpio, cómodo y de mucha tradición en el Corazón de Tuxpan, Veracruz.

HOTEL ESPAÑA

HOTEL ESPAÑA

Visitanos en la calle Clavijero numero 11, Colonia Centro Tuxpan, Veracruz. Teléfono: +52(783)834.8527

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Incluso la gente que afirma que no podemos hacer nada para cambiar nuestro destino, mira antes de cruzar la calle

— Stephen Hawking
Escanea el código