Seleccionar página

Reporta Museo México-Cuba, trimestralmente 2 mil visitas

Reporta Museo México-Cuba, trimestralmente 2 mil visitas
Anuncio

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

El municipio de Tuxpan Veracruz cuenta con muchos atractivos culturales que se han posicionado dentro del gusto de los turistas y uno de ellos es el Museo de la Amistad “México-Cuba”.

De acuerdo a encargados de este museo, trimestralmente se reporta una afluencia de 2 mil visitas, registrándose la presencia de turistas de Estados Unidos, Japón, Australia, Canadá, España, Brasil, Puerto Rico, Cuba y Argentina.

Asimismo se cuenta con la constante visita de grupos escolares de los diversos niveles educativos que acuden a este museo para conocer más sobre la historia de la revolución cubana y el papel que jugó Tuxpan en este hecho tan relevante.

Indicaron que gracias a la promoción que se le ha dado a este museo tanto de manera local como en los estados vecinos, se ha incrementado la afluencia de visitas sobre todo en periodos vacacionales como en diciembre del 2015 en donde se registraron 946 visitas.

Los visitantes han podido disfrutar de una biblioteca con más de 800 títulos disponibles, una sala audiovisual con documentales y más de 20 películas cubanas que narran los pasajes históricos de la isla.

En el 2015 en dos ocasiones se contó con la visita del Embajador de Cuba en México, Dagoberto Rodríguez Barrera, quién expresó que sin duda el Museo México-Cuba es un santuario y un paso obligado para los cubanos que visitan este país.

Es por ello que las autoridades municipales y encargados de este recinto, invitan a la población en general a disfrutar de un recorrido por la historia de la Revolución Cubana de miércoles a viernes en horarios de 9 de la mañana a 5 de la tarde; y los sábados y domingos de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Hotel Plaza

Hotel Plaza

Dirección: Avenida Juarez Número. 39, Colonia Centro, Tuxpan, Veracruz. Teléfono: +52(783)834.0738 | +52(783)834.0838 | +52(783)834.0938 |+52(783)834.0419  |+52(783)834.0570 E-Mail: hotelplazapalmas@prodigy.net.mx

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.

— Socrates

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?