Seleccionar página

Anuncio

Renuncia Jorge Alberto Vargas Chabelo

por | Jun 20, 2022 | En la Opinión de Antonio Arango

Renuncia Jorge Alberto Vargas Chabelo

por | Jun 20, 2022 | En la Opinión de Antonio Arango

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¿Ya estas listo para EL DÍA DEL PESCADOR?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Y finalmente Jorge Alberto Vargas renunció a hablar con la ciudadanía. No quiso salir a dar la cara y explicarnos el porqué de la falta de agua, y es que poco a poco se le han estado agotando los argumentos.

Es falso eso de que salió corriendo por la puerta y abordó un automovil. Algunos medios irresponsables que no estuvieron en la escena lo aseguran, lo cierto es que la gente en la manifestación se confundió porque buscaban a Rogelio Ábrego, y él se había salido a alistar la denuncia ante la oficina de Derechos Humanos.

Jorge Alberto no salió. Se atrinchero en su guarida, cerro puertas y descolgó los teléfonos de la Comisión de Agua. Era cobarde que hubiera huido como rata, pero fue aún más cobarde el atrincherarse y no salir a enfrentar los reclamos de los ciudadanos que a gritos de «FUERA CHABELO» marcharon hasta la presidencia municipal. La fotografía que ilustra esta nota fue tomada a las 12 del día, cuando se cercioró de que no había manifestantes, abordando un vehículo color arena con destino desconocido.

Al no tener respuesta del sr. Vargas, los manifestantes procedieron a marchar hasta la Presidencia Muncipal donde exigieron hablar con José Manuel Pozos Castro. En un principio trató de calmar el tumúlto el Secretario Técnico Daniel Cortina, pero lo mandaron categorícamente a la -eso- ya que le dijeron que POR ÉL NO HABÍAN VOTADO, y querían entablar la discusión con el titular. Incluso Daniel insistió pidiéndole a los manifestantes que pasara una comitiva de 15 personas a la comodidad del aire acondicionado en la oficina de presidencia para «arreglar» el problema. Los manifestantes SE NEGARON manifestando que deberían pasar TODOS, así que al no quedarle otra, Pozos Castro apareció ante ellos y pues en ete vídeo está lo que sucedió:

Las mentiras de Pozos.

El 5 de Marzo de 2021  -en campaña por supuesto- José Manuel publicó en su cuenta de Facebook lo siquiente:

Una ciudadana le dijo claramente al presidente municipal: «¡Señor Presidente! Hablo como una ama de casa: Yo no tengo para estarme subiendo a mi casa para poder llenar mi tinaco, no tengo porque andar limosneando una pipa porque el agua me debe de llegar a la llave. Yo expongo mi vida subiendo porque los de CAEV nada más mandan la pipa, pero hay que conseguir una escalera y conseguir alguien que se suba: ¡No es justo señor presidente! ¡USTED NOS PROMETIÓ EL AGUA! ¡Y YO VOTÉ POR USTED Y NO QUIERO ARREPENTIRME!«

En mi opinión, el encargado de CAEV en Tuxpan, Veracruz renunció a su cargo desde el momento en que no quiso enfrentarse con sus verdaderos jefes: Los Ciudadanos. Pozos Castro aparte de meterse en camisa de once varas al prometer algo que no le incumbe -porque es un tema ESTATAL lo del agua- , les volvió a dar ATOLE CON EL DEDO.

Les dejo una fotografía de como CAEV surte agua al domicilio del preciso -y según él dice que también sufre de la falta del vital líquido… ¿usted que opina?

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida

— Arthur Schnitzler