Seleccionar página

Anuncio

Renuncia Ezequiel Castañeda Nevarez a Fiscalía Regional de Tuxpan

Renuncia Ezequiel Castañeda Nevarez a Fiscalía Regional de Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Este domingo,  Ezequiel Castañeda Nevarez, dio a conocer su renuncia  al cargo de Fiscal Regional zona norte, noticia fue difundida a través de las redes sociales, donde mediante su cuenta personal.

“He entregado mi renuncia al cargo de Fiscal Regional en Tuxpan, una muy grata experiencia que agradezco infinitamente. Es el momento de buscar nuevos espacios profesionales”.

Al ser cuestionado sobre  los motivos por los cuales dejó el cargo, el funcionario señaló que  fue decisión  propia, dicha situación que días atrás le había manifestado al fiscal general del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras y fue hasta este fin de semana que fue aceptada su renuncia.

Externó que se encuentra en busca de otras opciones laborales y hasta quizá políticas, dicho esto, se le preguntó  si estaría en busca de la alcaldía por Tuxpan a lo que respondió: “ya veremos que nos depara el destino”.

Castañeda Nevarez  asumió el cargo en la fiscalía en febrero del 2015, se mantuvo en el puesto  aproximadamente  año y medio, con él, entro en funciones el nuevo sistema de justicia penal, recibiendo 13 mil expedientes de los cuales solo  deja en rezago 2 mil 800.

Deja la fiscalía con un 70 por ciento en la implementación del nuevo sistema penal, con 65 nuevos procesos y 15 preparados antes del periodo vacacional, en su gestión se dieron cuatro sentencias condenatorias, es decir, a través de un juicio oral.

Desconoce quién podría ser la persona que quede al frente de la Fiscalía,  esa decisión solo compete al  fiscal general, pero que ya se tiene todo listo para el proceso de entrega-recepción, se descarta que haya otros cambios dentro de la dependencia.

Cabe recordar que a la Fiscalía Regional le correspondían los distritos de Tuxpan, Papantla y Poza Rica.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Políticas

Privacidad

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos

— Bob Marley
Abrir chat