Seleccionar página

Anuncio

Reiniciarán obras municipales

Reiniciarán obras municipales

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Al darse por concluida la veda electoral, el gobierno municipal estará dando reinicio a las obras que se tienen contempladas para el segundo semestre del año, así lo indicó Raúl Ruiz Díaz, alcalde de Tuxpan.

“Las empresas ya están trabajando,  ya se les dio los datos sobre las obras que vamos hacer este año en Tuxpan, se realizarán en muchos casos guarniciones y banquetas algunas de las prioridades, continuará la construcción de  aulas y  algunos cuartos dormitorios”.

Expuso que son muchas las demandas que tiene la ciudadanía, sin embargo  el gobierno que encabeza Ruíz Díaz,  tratará de realizar el mayor número de obras.

“En mi caso, deseo  terminar  la administración mejor posible, que le vaya muy bien a mi municipio, la ciudadanía ha sido  testigo de los beneficios que hemos brindado, tal es el caso de los cuartos dormitorios, los cuales benefician a 4 personas por familia, cuando me vaya seguramente quedaran cosas pendientes   y quien venga tendrá que continuar trabajando”.

Como último punto, el alcalde del puerto dijo que buscarán trabajar de la mano con el nuevo gobernador, dejando de lado colores y partido en pro de mejorar las condiciones del estado y del municipio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse

— Maquiavelo
Escanea el código