Seleccionar página

Anuncio

Reinician actividades preventivas contra las adicciones

Reinician actividades preventivas contra  las adicciones

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Salvador Moctezuma Andrade, coordinador del programa “Se Tu Amigo”, dedicado a la prevención de las adicciones, señaló que iniciarán actividades en escuelas de este municipio, donde estarán impartiendo pláticas de prevención a los estudiantes y padres de familia.

 

Señaló que arrancarán en la Escuela Primaria Vicente Guerrero de la colonia Miguel Alemán, donde ya se programó un taller de prevención.

 

“varias escuelas están programadas, tenemos una lista de ellas y cada martes estaremos de ocho a diez en cada escuela, como rutina semanal”.

 

El entrevistado dijo que es lamentable que hoy en día las drogas, el alcohol y el tabaco están al alcance de cualquier menor de edad, por lo que se tiene que reforzar las acciones de prevención.

 

“El alcohol es la droga número uno del mundo y cualquiera puede acceder a ella, es fácil encontrarla en cualquier tipo de expendio, para atender a nuestros niños nosotros tenemos personal para tratarlo psicológicamente, para tratar de remediar esa enfermedad, pero falta personal y muchas acciones más por efectuar”, finalizó.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain
Escanea el código