Select Page

Rehabilitarán un tramo de la carretera Tuxpan-Tamiahua

Rehabilitarán  un tramo de la carretera Tuxpan-Tamiahua

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

 

Con recursos del 2015, se llevará a cabo la rehabilitación de cuatro kilómetros de la carretera que va de Tamiahua a Tuxpan, ya se contrató la empresa que efectuará los trabajos, mismos que ya están por  dar inicio,  así lo indicó Martin Cristóbal Cruz, presidente de ese municipio vecino.

Explicó que además de ello, en días pasado sostuvo una reunión en la ciudad de Xalapa, con el Subdirector de Carreteras Federales de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT),  con la finalidad de destrabar los 20 millones de pesos que fueron etiquetados  dentro del paquete correspondiente al municipio de Tamiahua del ejercicio del 2016, recursos obtenidos bajo el programa “Fortalece”  mediante la Secretaria de Hacienda  y Crédito Público, que fueron gestionados por Alberto Silva Ramos quien en su momento fungía como diputado federal.

“Lo que se está cambiando,  es que en el rubro en el cual se etiqueto el recurso es para “modernización”, eso se refiere a construcción nueva  y se tiene que cambiar al rubro de “conservación”,  por eso se ha tardado en aplicar este recurso, el otro ya se está aplicando, entonces es ahí  donde nosotros estamos trabajando para que la SCT puedan etiquetar los recursos a ese rubro  y poder continuar posteriormente con la   rehabilitación de la carretera”.

Mencionó, que los cuatro kilómetros que se estarán rehabilitando en los próximos días serán asfaltados y no de concreto hidráulico, y que el tramo de carretera   que se encuentra en mal estado y que le corresponde a su municipio está siendo resanado con material  reciclado.

“Gestionamos recursos extras, hemos estado recogiendo material de desecho  de otras carreteras para poder cuando menos tapar los hoyos  que corresponden a nuestro  tramo y así lo hemos estado haciendo,  pero a veces es material que no aguanta mucho, pero la parte que nos toca a nosotros la hemos estado rehabilitando de esta forma, sin embargo  y a pesar de estar trabajando en ello, seguimos  estando expuestos a la crítica”.

Señaló que de los 42 kilómetros que  consisten la carretera y que conecta a los dos municipios urgen por rehabilitar aproximadamente de 18 a 22, pues ya se cuentan 7 kilómetros  de concreto hidráulico.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Procura, hija mía, que sólo ellos prueben este brebaje porque tal es su virtud que quienes lo beban juntos se amarán con todos sus sentidos, con todo su espíritu, para siempre, en la vida y en la muerte…

— Joseph Bédier

El Clima HOY

Acerca de Nosotros