Seleccionar página

Anuncio

Rehabilitarán «Los Kilómetros»

Rehabilitarán «Los Kilómetros»

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

En una reunión de trabajo e informativa sobre las condiciones legales y de rehabilitación de la carretera Tuxpan-Cazones mejor conocida como los kilómetros, el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció que buscará el respaldo de la iniciativa privada asentada en esta zona, para que esta importante vía de comunicación sea reconstruida en sus 18 kilómetros con concreto hidráulico.

Reunidos en la comunidad Aire Libre kilómetro 15, el mandatario estatal informó que desde su llegada a la administración se ha estado analizando la situación legal y financiera de esta carretera que de acuerdo a contratos desde hace dos años se dio como concluida y se pretende cobrar 46 millones de pesos por ello.

Aclaró que mientras no se resuelva y aclare esa situación, la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) no podrá ejecutar ningún trabajo.

“Hemos estado analizando la situación, reuniones con la SIOP y el jurídico del gobierno, para darles una pronta resolución a este problema que presenta complicaciones de carácter legal, por una empresa que ha manifestado que concluyó toda la carretera”.

Expuso que los empresarios no se han presentado en la Secretaría de Finanzas, para aclarar la situación.

Ante los problemas económicos de la administración, Yunes Linares manifestó que por el momento su gobierno solo podría reconstruir la carretera de los kilómetros con asfalto.

Por ello, puntualizó que buscará a las empresas privadas generadoras de energía y de otros ramos asentadas en la zona para que contribuyan con recursos para que los trabajos en los 18 kilómetros que contempla en Tuxpan se realicen con concreto hidráulico.

Solicitó a las autoridades municipales y habitantes presentes a la reunión su confianza y espera, para que a finales de abril manifestarles el resultado de las reuniones que estará teniendo con los empresarios sobre dicho tema, esperando sea positiva por el bien de las comunidades de toda esa zona del municipio.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches…

— Benjamín Disraeli
Escanea el código