Seleccionar página

Anuncio

Rehabilitara ASR escuela primaria de Zapotalillo

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Se harán trabajos de cambio de techo y pintura

Alumnos y personal docente de la escuela primaria  Benito Juárez de la comunidad Zapotalillo contarán con unas instalaciones de calidad, al iniciar los trabajos de  rehabilitación del techo  y pintura de dicho centro educativo.

Yazmin Mendieta directora del plantel, mencionó que el paso de los años y  la indiferencia de las autoridades, causó que las paredes y el techo de su escuela se fueran deteriorando, “gracias al  Gobernador Javier Duarte y al Presidente Municipal Alberto Silva Ramos,  nuestro espacio de enseñanza será rehabilitado, esto demuestra que tenemos un gobierno diferente, que se preocupa por el bienestar del pueblo y lo que promete lo cumple” agregó la profesora.

Luego de escuchar las palabras  de agradecimiento y acompañado del cuerpo edilicio,  Alberto Silva Ramos manifestó que su administración destinará los recursos  necesarios para impulsar una  educación  de calidad, con infraestructuras dignas como se lo merecen los tuxpeños, tanto en  el campo como en la ciudad.

Además, Silva Ramos  hizo entrega de útiles escolares y juguetes a los alumnos y reiteró que las acciones  que ha emprendido el gobierno municipal llegaran a Zapotalillo,  como en materia de seguridad,  donde se realizarán  rondines permanentes para garantizar la seguridad de sus habitantes.

Como reconocimiento a la dedicación de  los estudiantes, el alcalde Alberto Silva Ramos, se comprometió para que acompañados de sus padres de familia visiten el acuario del puerto de Veracruz.

Ante tal anunció, el alumno Rafael Alanis Cuevas, agradeció  la oportunidad de viajar y expresó “la inversión que usted está realizando  no será en vano, nos comprometemos a estudiar para ser mejores personas”

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Una era construye ciudades. Una hora las destruye.

— Séneca
Escanea el código