Seleccionar página

Anuncio

Rehabilitación integral del Libramiento podría ser una realidad

Rehabilitación  integral del Libramiento podría ser una realidad

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tras continuar a la espera de los recursos etiquetados  por la federación para este municipio, la administración  local  que encabeza Raúl Ruiz Díaz, dijo que estaría invirtiéndolos en la rehabilitación del libramiento “Adolfo López Mateos”, obra que se ha puesto en marcha desde el gobierno local pasado.

“El   congreso federal avaló 10 millones,  nos dieron 2 millones 800 y con eso  es lo que hemos iniciado  de la terminal de autobuses, pasando por el puente y  hasta más delante de conocido  hotel, lo tenemos que hacer y bien hecho,  si nos llegan los 7 millones restantes  continuáremos con el tema del libramiento”.

Señaló que a pesar de saber que existe un recurso que podría invertirse en dicha obra, han buscado la forma de poder conseguir recursos extras para su realización.

El munícipe recordó que desde la administración pasada se había mencionado que existía un proyecto que constaba de 80 millones de pesos para rehabilitar tan importante vía de comunicación, pero esto nunca se dio.

Explicó que este día miércoles el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares estará en este puerto para dar inicio a una etapa de rehabilitación del referido libramiento, obra que constará de  aproximadamente 4.3 kilómetros.

“Nos comentó que tiene la intención de meter dinero estatal que es completamente distinto  a los recursos que estoy comentando,  para continuar  con la reparación del libramiento, que tanta falta hace”.

Finalizó mencionando que en caso de que el recurso que están esperando si aterricen,  serán aplicado en la parte  de libramiento que va desde el campo de la Sahop  hacia las instalaciones del sector naval, “si nos llegaran los otros 7 millones  los aplicaríamos en la otra parte del libramiento para que de una vez quede  rehabilitado de los dos  lados de la ciudad”.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La felicidad es como una mariposa. Mientras más la persigues, más huye. Pero si vuelves la atención hacia otras cosas, ella viene y suavemente se posa en ti…

— Nathaniel Hawthorne.