Seleccionar página

Rehabilitación integral del Libramiento podría ser una realidad

Rehabilitación  integral del Libramiento podría ser una realidad

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Tras continuar a la espera de los recursos etiquetados  por la federación para este municipio, la administración  local  que encabeza Raúl Ruiz Díaz, dijo que estaría invirtiéndolos en la rehabilitación del libramiento “Adolfo López Mateos”, obra que se ha puesto en marcha desde el gobierno local pasado.

“El   congreso federal avaló 10 millones,  nos dieron 2 millones 800 y con eso  es lo que hemos iniciado  de la terminal de autobuses, pasando por el puente y  hasta más delante de conocido  hotel, lo tenemos que hacer y bien hecho,  si nos llegan los 7 millones restantes  continuáremos con el tema del libramiento”.

Señaló que a pesar de saber que existe un recurso que podría invertirse en dicha obra, han buscado la forma de poder conseguir recursos extras para su realización.

El munícipe recordó que desde la administración pasada se había mencionado que existía un proyecto que constaba de 80 millones de pesos para rehabilitar tan importante vía de comunicación, pero esto nunca se dio.

Explicó que este día miércoles el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares estará en este puerto para dar inicio a una etapa de rehabilitación del referido libramiento, obra que constará de  aproximadamente 4.3 kilómetros.

“Nos comentó que tiene la intención de meter dinero estatal que es completamente distinto  a los recursos que estoy comentando,  para continuar  con la reparación del libramiento, que tanta falta hace”.

Finalizó mencionando que en caso de que el recurso que están esperando si aterricen,  serán aplicado en la parte  de libramiento que va desde el campo de la Sahop  hacia las instalaciones del sector naval, “si nos llegaran los otros 7 millones  los aplicaríamos en la otra parte del libramiento para que de una vez quede  rehabilitado de los dos  lados de la ciudad”.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Si quieres dejar la droga, déjala con el portero de mi edificio…

— Grafitti de Coyoacán

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?