Seleccionar página

Rehabilitación de drenajes y servicios de calidad para Tuxpan: Everardo Gustin

Rehabilitación de drenajes y servicios de calidad para Tuxpan: Everardo Gustin

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Servicios públicos de calidad y eficientes en el municipio es una de las demandas más reiteradas de los tuxpeños, es por ello que, esta necesidad se ha convertido en una de las principales propuestas de trabajo del candidato independiente a la Presidencia Municipal Everardo Gustin Sánchez, quien continúa imparable con su campaña proselitista por un Tuxpan independiente.

Tocando puertas y estrechando manos, el candidato de los ciudadanos, realizó un intenso recorrido por la zona de Alto Lucero, sin importar las altas temperaturas que se resistieron este viernes y motivado por la excelente respuesta que recibe de quienes escuchan sus planteamientos, pidió a los ciudadanos, votar para que este 4 de junio, Tuxpan sea independiente con Everardo Gustin.

Es así, que tuvo la oportunidad de saludar a los comerciantes del tianguis a quienes escuchó con atención sus inquietudes , además  de caminar por las calles y callejones de Alto Lucero como la Adalberto Tejeda, Mujer Campesina, Emiliano Zapata, Miguel Hidalgo, Francisco I. Madero, Leona Vicario, Lázaro Cárdenas, Vicente Guerrero, Puerto de Veracruz, Puerto de Mazatlán, 15 de septiembre, Juan de la Barrera, 12 de Octubre, Callejón de Niños Héroes, Agustín Melgar, Unión de Colonos y 25 de diciembre.

También recorrió la Avenida Los Pinos, Juan Escutia y 18 de Marzo, Calzada de Guadalupe, San judas Tadeo, Parada del Limón, así como el callejón San Angel y Jacaranda de la colonia Villa de Guadalupe y el parque de la colonia Democrática.

En cada punto, Everardo Gustin, aseguró a los vecinos que como tuxpeño, conoce las necesidades de ciudadanos que habitan este sector del municipio, que tiene una alta concentración poblacional lo que deriva un sinnúmero de necesidades sociales.

“Yo les vengo hablar con la verdad, no ha engañarlos porque soy un hombre de palabra. En mis propuestas de trabajo se reflejan necesidades como la rehabilitación de drenajes, recuperación de vialidades y contar con servicios públicos eficientes, alumbrado público de calidad, pero las campañas se ganan con votos, y para eso requiero que voten por esta propuesta independiente, la de Everardo Gustin, que no sólo es la mejor, está apegada a la realidad”.

“Él es Everardo Gustin, con él vamos a ver el cambio en Tuxpan, expresó emotiva la ciudadana Rosa Guadalupe Álvarez que, como ella, cada vez más son los ciudadanos que quieren quedar libre de las ataduras y corrupción de los partidos políticos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Mantente alejado de la gente que intenta menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu también puedes ser grande.

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?