Seleccionar página

REHABILITACIÓN CON NUEVO TECHADO AL DOMO DEL MERCADO HEROES DEL 47

por | Mar 30, 2021 | Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

¡YA ESTÁ CERCA EL DÍA DEL NIÑO!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver. – El presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha dio el banderazo de inicio de obra para la rehabilitación del mercado municipal Héroes del 47, el cual por más de una década no había recibido trabajos de mantenimiento en este importante centro de abasto.

En agradecimiento, el presidente del comité de la directiva del Mercado Héroes del 47, Edgar Morales Córdoba, así como Fernando Hernández Doroteo presidente de obra de rehabilitación del mercado H. 47, agradecieron al Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha esta importante obra que será de gran apoyo para los 313 locatarios que conforman este centro de abasto, porque de aquí emana el sustento de todas las familias del mercado, de igual forma Fernando Hernández destacó que esta rehabilitación del domo es una necesidad muy grande porque una vez concluido los trabajos podrán brindar un mejor servicio a sus clientes, por lo que agradeció con mucho gusto esta anhelada obra. 

Por último, la Secretaria General de la Federación Autentica de Trabajadores Fidel Velázquez CTM, Martha Méndez San Martín, reconoció un gran logro de la actual directiva del comité del mercado Héroes del 47, por esta importante obra que dará un mejor aspecto a los tuxpeños y visitantes que acuden a este lugar a realizar sus compras, refirió que sumando a más locatarios de alrededor de este centro de abasto se beneficia a más de 800 locatarios y el beneficio será de gran impacto para todos.  

 Toño Aguilar dijo sentirse muy contento al dar el banderazo de rehabilitación del techado, destacó estar al pendiente de las situaciones de este centro de abasto donde el gobierno municipal en tiempos difíciles ha condonado pagos en comprensión al periodo crítico de la pandemia, así mismo agradeció al cabildo por aprobar esta obra que benefician a los comerciantes y tuxpeños, aseveró que los tiempos de tormenta quedarán en el pasado, porque el techado será completamente nuevo en toda la estructura de este domo.

Juan Antonio Aguilar Mancha

Presidente municipal, Tuxpan, Veracruz.

Tras el protocolo, la primera autoridad acompañado por su cuerpo edilicio y comerciantes del Héroes del 47, procedieron a dar el banderazo de inicio de obra, los trabajos que se realizarán serán: Rehabilitación total de toda la techumbre que comprende más de 4 mil 500 metros cuadrados, raspado, pintura general y bajadas pluviales.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor sera para ella como para el hombre fuente de vida y no un peligro mortal

— Simone de Beauvoir

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?