Seleccionar página

Rehabilita gobierno municipal la Escuela Vicente Guerrero de Alto Lucero

Rehabilita gobierno municipal la Escuela Vicente Guerrero de Alto Lucero
Anuncio

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...
  • Trabajos de mantenimiento en sus aulas, baños y espacios deportivos, entrega al alumnado y profesores  de  equipo  deportivo y  material  para la instalación eléctrica en su cancha, fueron algunos de los apoyos que recibió este plantel que es el más antiguo de esta localidad.
  • Todos estos trabajos forman parte del programa de mejoramiento de espacios educativos, que en esta ocasión benefició a  185 alumnos y  13 docentes

La escuela primaria “Vicente Guerrero”, que es el plantel educativo con más años de antigüedad en la comunidad de Alto Lucero,  recibió trabajos de mantenimiento en sus aulas, baños y espacios deportivos, por parte del gobierno municipal, quien además  hizo entrega de equipo  deportivo y  material  para la instalación eléctrica en su cancha, como parte del programa de mejoramiento de espacios educativos de esta localidad.

La bienvenida a este lugar, fue a cargo de la directora de la primaria, la profesora Clara Juárez Cadena, quien  destacó que con estos trabajos, el  alcalde Alberto Silva Ramos, cumple una nueva promesa más de campaña, primero fue el equipamiento con equipo de cómputo, y hoy, las diversas actividades de mantenimiento al edificio escolar y todas sus instalaciones.

“Sabemos que Usted, no solo representa a la autoridad municipal, sino también al ciudadano preocupado por el bienestar de su pueblo; siempre dispuesto a colaborar; Usted  también es Beto, el amigo incondicional que sabe cumplir  sus promesas a los conciudadanos, comprobando con hechos, los beneficios ofrecidos”, expreso Juárez Cadena.

A nombre de los 185 alumnos y  de los 13 docentes que integran la primaria “Vicente Guerrero”, ubicada en la carretera Tuxpan- Tampico, la alumna Karen Susset Chacón Mejía,  agradeció al edil Silva Ramos, por darles la oportunidad de desenvolverse y recibir su formación escolar, en un espacio digno y adecuado que cubre ahora  sus necesidades más elementales.

Después de escuchar estas palabras, se llevó a cabo la presentación de  la  poesía “A mi Tuxpan” a cargo de la estudiante Flor Abigail Luna García,  y de un mosaico  alusivo a la imagen de la administración municipal, Silva Ramos,  recordó que en el marco de los compromisos que tiene el Ayuntamiento que preside, este continua respaldando a las escuelas de todos los niveles educativos de Alto lucero,  que es la comunidad más grande de  todo el municipio.

Acompañado de autoridades municipales y educativas, al igual que el agente municipal, Raymundo Picaso Hernández,  el munícipe porteño, subrayó una vez más que la educación es el eje rector de las políticas públicas de su gobierno, al igual que el del gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien a través de la Secretaria de Educación de Veracruz,  ha apoyado a todo  el sector educativo tuxpeño.

“Hemos caminado paso a paso, en mejorar la infraestructura educativa, es verdad que aún falta mucho por hacer, pero creo todos juntos, gobierno, alumnos, maestros y padres de familia,  hemos dado enormes e  importantes avances, y en esa ruta continuaremos, para que las 401 escuelas de Tuxpan, sean atendidas”, remarcó  la primera autoridad del municipio.

Finalmente, y antes de inaugurar  los trabajos  de rehabilitación  ejecutados en esta primaria,   Alberto Silva Ramos, informó que este viernes se estará poniendo en marcha la entrega de 850 computadoras  para beneficiar a 85 planteles educativos de Tuxpan,  en el marco del convenio firmado con la fundación “Únete”.

 

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Perseverar en el cumplimiento de su deber y guardar silencio es la mejor respuesta a la calumnia.

— George Washington

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?