Select Page

Regularizan a sexoservidoras del Puerto

Regularizan a sexoservidoras del Puerto

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Brighton Institute

Avenida Juárez 44, 1er piso. Pasaje del Cine Tuxpan Teléfono: (783)834.8381 y 834.5748

Playa Paraiso Aquapark Ecológico

Si vienes en auto, Playa Paraíso es un Destino que no debes perderte. Toma el camino a la playa y sigue todo al norte. Llegando a la Termoeléctrica Adolfo López Mateos, gira a la derecha y sigue hacia el norte. La señalética te guiará hasta dónde solamente...

Centro Médico Tuxpam

¡La mejor atención con los mejores especialistas! Ambulancias de traslados local y foránea. Consulta de especialidades. Cirugía Laparoscópica Avanzada. Neurocirugía. Cardiología Intervencionista. Consulta Externa. Farmacia las 24 Horas. Urgencias Hospitalización....

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Para tener un control sanitario de las casi 500 sexoservidoras que trabajan en Tuxpan, las autoridades municipales supervisan de manera constante  el control sanitario, con supervisiones y operativos en bares y cantinas y en otros puntos específicos de este lugar,  con la finalidad de evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Al señalar lo anterior el regidor sexto comisionado en Salud, Antonio Kokke Rocha, dijo que las personas que se dedican a esta actividad deben de contar con la Cartilla de Salud correspondiente, ya que dijo que en la ciudad hay quienes “no la tienen”, aseveró.

Expuso que recientemente  se tuvo una denuncia sobre un posible caso de VIH, sin embargo se pudo verificar que era otra enfermedad de transmisión  sexual, lo que alertó a las autoridades sanitarias para verificar que no se emplee a personas que no cumplen con los requisitos de salud.

“Los operativos continuarán para la prevención, ya que algunas mujeres que se dedican a esta actividad viven directamente de ello y eso puede influir en el contagio de enfermedades de este tipo, en el caso de que exista personas contagiadas”, agregó.

Finalmente señaló que dentro de las obligaciones que marca el reglamento para las personas que se dedican a esta actividad, se estipula que deberán contar con una cartilla en la que debe constar   que están registradas en el padrón municipal,  las visitas médicas y el estado físico de las persona, para mantener el control sanitario; asimismo, deben contar con una licencia que contenga sus datos para identificarse.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía

— José Martí

El Clima HOY