Seleccionar página

Anuncio

Regulan a vendedores ambulantes en zona de playa

Regulan a vendedores ambulantes en zona de playa

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Con la finalidad de regular   a los vendedores ambulantes que  se  encuentran en la zona de playa, la dirección de comercio está implementado un operativo, pues es durante temporadas vacacionales como la actual, cuando un mayor número de comerciante  foráneos arriban al puerto a trabajar especialmente en la zona referida.

En entrevista, Jesús Cortina Magaña director  del área antes mencionada, explicó que hasta este momento se han otorgado cerca de 70 permisos, pero se espera que la cifra pueda incrementarse ante la llegada de los días santos.

Señaló que desde el pasado sábado, dio inicio el operativo de comercio en las playas de Tuxpan, para ello  se envió personal que regularice a los vendedores ambulantes, invitándolos a que tramiten su permiso ante la dirección.

“Hay vendedores que al ser foráneos llegan directamente a la zona de playa y no viene a la dirección a solicitar su permiso y es ahí donde intervienen los inspectores de comercio  a regularizar dicha situación”.

Cortina Magaña puntualizó que  el año pasado, durante la misma temporada vacacional, se tuvo un registro de aproximadamente  300 vendedores ambulantes en playa,  y es posible que en este año se registre una cantidad similar, siendo vendedores provenientes de la Ciudad de México,  Puebla, Hidalgo y de municipios como Poza Rica los que más arriban.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

En cada derrota, hay una victoria. Por cada día de pena, hay un día de gloria, y nadie se salva de las dos caras de la moneda

— Olallo Rubio
Escanea el código