Seleccionar página

Anuncio

Regresaremos la Seguridad a las familias de este distrito

Regresaremos la Seguridad a las familias de este distrito
  • Urge poner alto a la violencia que impera en el estado veracruzano

El candidato a la Diputación Local por este Tercer Distrito de la coalición Unidos para Rescatar Veracruz Arturo Esquitin Ortiz resaltó la importancia de regenerar la sociedad para regresar la paz y seguridad a las familias veracruzanas, en particular a las de este distrito.

Al continuar con su campaña proselitista en las colonias de esta cabecera municipal como Rosa María, Cruz Naranjos, Tuxpan Vivah, Seminario Mayor, Villa Rosita y Federico García Blanco, el abanderado del PAN-PRD señaló que una vez electo y llegar al Congreso del Estado habrá de presentar iniciativas para emprender acciones que permitan acabar con la inseguridad en el distrito, rescatando los municipios que han estado invadidos por la criminalidad.

Al presentarle las propuestas a los ciudadanos que visito durante este día, el candidato de la coalición Unidos para Rescatar Veracruz pudo constatar que no solo es servicios básicos, mejoras de vías de comunicación y empleo, sino también la seguridad es uno de los que más demandan los habitantes de los cuatro municipios que integran este distrito, por lo que también serán una de sus prioridades al llegar al Curul Estatal.

El objetivo, refirió, es regresarles a los ciudadanos la paz y tranquilidad que por el mal gobierno se ha perdido, rescatándolos de la inseguridad con una política de compromiso y trabajo que habrá de reflejarse al vigilar que los recursos destinados a este rubro realmente sean aplicados y a solicitar que los Mandos Policiacos cumplan con la capacidad necesaria para cuidar de la sociedad.

Tras su ruta por todo este Tercer Distrito, Esquitin Ortiz resaltó que son un sinfín de necesidades que se tienen, por las que habrá de trabajar desde el Congreso del Estado, al brindarle los ciudadanos el próximo 5 de junio el voto de confianza hacia él y el proyecto de Rescate a Veracruz que encabeza el candidato a gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

Previo a este recorrido, el abanderado del PAN-PRD tuvo un encuentro con los ciudadanos en el Tianguis tradicional del municipio de Tihuatlan para darles a conocer sus propuestas, donde los ciudadanos le externaron todo su respaldo y le aseguraron que habrán de apoyar a la coalición Unidos para Rescatar a Veracruz, ya que están cansados del mal gobierno priista.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

Traten de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenia cuando entraron en el…

— Baden Powell
Abrir chat